De vez en cuando cambiamos un poco de tercio y os enseñamos en las iniciativas que estamos metidos. Y es que a mí de siempre me ha encantado estar apuntada en páginas de testeo de productos, es el caso de Trnd, página en la que llevo desde el año 2010. Pues la última acción me llamó la atención tanto que pensé en enviar mi candidatura con la sorpresa mayúscula de que la aceptarón y he tenido la suerte de probar la tienda online de compra de moda y complementos Zalando. No me voy a detener a contaros qué es Zalando, porque en su página web lo explican muy bien y no quiero detenerme en ello sino en lo importante. Nuestra primera compra en su tienda online.

Para empezar os confesaré que yo, personalmente, nunca he comprado ropa en una tienda online. Siempre me ha dado reparo y no me había decidido hasta ahora que he tenido la oportunidad de probarlo casi gratuitamente gracias al proyecto de Zalando en trnd. Cuando nos llegó el sobre con la información del proyecto traté, que tardó la vida por varios problemas logísticos, empezamos a cotillear en la Web Mr. D y yo en busca de algo que nos apeteciera y que no fuera excesivamente caro porque teníamos un vale de 25€, que oye, no está nada mal pero tampoco es que necesitemos nada en estos momentos así que iba a ser un caprichito.

Bueno, pues Mr. D enseguida decidió que quería una camiseta de Tifossi, una marca italiana que descubrimos en el Corte Inglés que está al lado de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Tienen ropa chulísima y a un precio atractivo. Así que Mr. D eligió una camiseta de manga larga de color gris con un dibujo chulo en gris marengo y naranja.

zalando-compra-online-ropa

Yo, también estuve buscando y aunque me costó encontrar más que a Mr. D mi camiseta, la encontré. Es de la marca Only y de color gris oscura con el dibujo de una chica muy fashion. Y pensé, “bueno si llevo una camiseta (de media manga) que tiene una chica fashion, yo también lo seré ¿no?” jajaja

zalando-compra-online-ropa

El pedido lo hicimos un domingo y nos llegó el jueves, dentro del plazo que establece Zalando. Pero hasta el sábado no abrimos el paquete y nada más sacar las camisetas nos las probamos. Las personas que nos seguís por Instagram ya pudisteis ver el resultado de cómo nos quedaban las camisetas, ¿queréis verlos vosotras y vosotros también? Aquí tenéis la foto:

zalando-compra-online-ropa

 

Nuestra opinión: La compra ha sido rápida, cómoda y muy satisfactoria. ¡Seguro que repetimos!

¿Qué os parece nuestras compras? ¿Quién más compra ropa online? ¿Cuál es vuestra experiencia?

Firma Ms. E

 

 

Facebook Comments

Sobre Esther Beralgo

Soy Esther, maestra y pedagoga de formación, e investigadora de profesión. Me topé con la infertilidad a los 28 años. Soy madre, gracias a la reproducción asistida, de una niña que decidió llegar el 1 de enero de 2017 a nuestras vidas.

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.