¿Os acordáis del proyecto #SolísResponsable del que os hablé hace ya unas semanas? Pues a raíz de aquel post he tenido la gran suerte de recibir un lote de productos de Solís y nos apetecía compartir con vosotras y vosotros lo que nos ha parecido el conjunto de lo que hemos recibido. Pero antes de eso, os contaré la anécdota de cómo hemos recibido el paquete porque últimamente las empresas de logística y reparto andan un tanto desubicadas. Resulta que el paquete lo dejaron en la cafetería que tenemos debajo de casa sin dar, el repartidor, ningún tipo de explicación. Vamos que hemos recibido el paquete gracias a la buena voluntad de los dueños de la cafetería.

Dicho esto, como habréis visto en la foto principal de este post, el contenido de la cajita que hemos recibido es muy variado y está compuesto de los siguientes productos:

tomate-solis

Estos envases, en un primer momento me impactaron por lo pequeños que son. No es fácil buscarles un uso aunque a mí enseguida se me ocurrió que era la cantidad perfecta para acompañar una hamburguesa o unos filetes de lomo o de pavo/pollo a la plancha.

tomate-solis

En el lote también se incluyen tres briks de tomate, cada uno de una variedad diferente: tomate frito de toda la vida, estilo casero y aceite de oliva, todos ellos de 350 a 400 gr. Este es el formato que habitualmente solemos consumir porque nos resulta muy cómodo y porque el sabor del tomate que viene en lata, sobre todo si se deja un par de días abierto, no nos gusta demasiado. Son tres variedades que probaremos con distintas recetas de pasta.

tomate-solis

Y ahora vamos con los productos envasados en cristal. El primero de ellos es el tomate estilo casero que no contiene ni sal ni azúcares añadidos. De echo el color del propio tomate es diferente al que veréis a continuación. Verdaderamente sí que tiene ese colorcito de tomate casero, rico y recién hecho. Este es quizás el producto que más ganas tenemos de probar y creo que lo usaremos para hacernos unas ricas albóndigas con tomate.

tomate-solis

Y por último, aquí está el tomate frito de toda la vida de Solís, anda que no habré visto y comido este tomate. Cierto es que para cocinar para dos personas es un tamaño quizás un poco grande, así que este lo reservamos para cuando tengamos invitados a comer y preparemos algo de pasta o arroz.

Como véis, el lote no está nada mal, sobre todo para probar la variedad de productos que tiene Solís. ¿Consumís en casa alguno de estos productos? ¿Cuál de todos ellos os gustaría probar? ¡Esperamos vuestros comentarios!.Firma Ms. E

Sobre Esther B.A.

Soy Esther, una mujer inquieta, una mamá de alta demanda y profesional de la educación.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellena el siguiente formulario para suscribirte. Tranquila, vas a recibir máximo 1 correo al mes.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.

Pin It on Pinterest

Share This