En poco más de un mes Ser Papis en Tiempos Revueltos cumplirá un añito y nos gustaría poder hacer un sorteo en condiciones, y por eso a través de este post queremos hacer un llamamiento a esas marcas molonas relacionadas con la maternidad, la puericultura, la moda para bebés y niños, y todo lo relacionado con este apasionante mundo que si tienen ganas de ceder alguna cosita para nuestras lectoras y nuestros lectores ¡sería simplemente fantástico!

Así que si alguien está interesada o interesado en aportar su granito de arena para el primer aniversario de este blog que tantas cosas buenas nos está reportando, podéis contactarnos a través de nuestras redes sociales o a través de serpapisentiemposrevueltos@gmail.com

Nos avalan más de 40.000 visitas en 11 meses (aunque en W no aparezca esa cifra reflejada, el salto de Blogger a WordPress en el mes de agosto nos ha hecho tener que volver a trabajar duro, pero estamos recuperando y mejorando cada vez más tanto los contenidos, las imágenes y continuamos contando nuestra historia con la mayor claridad y transparencia.

De corazón, esperamos poderos ofrecer un primer aniversario de blog genial, y ¡quién sabe si el positivo asome por esas fechas!

Firma Ms. E

Facebook Comments

Sobre Esther Beralgo

Soy Esther, maestra y pedagoga de formación, e investigadora de profesión. Me topé con la infertilidad a los 28 años. Soy madre, gracias a la reproducción asistida, de una niña que decidió llegar el 1 de enero de 2017 a nuestras vidas.

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.