Hace una semana descubrí una nueva red social que creo que merece la pena ser difundida porque va un poco más allá de las que hasta ahora se han conocido y por eso queremos hablaros hoy, sábado, de YouHand, la red social en la que la colaboración entre personas es un hecho ¿habéis oído hablar de ella ya? ¡Que no cunda el pánico! Ahora mismo os desvelamos los entresijos de YouHand.

Como el creador de YouHand ha pensado en todo, os dejo con un vídeo en el que se explican los pormenores de esta nueva comunidad:

Origen de la plataforma

YouHand ha sido creado por un español que ha pensado en que hacía falta una red social en la que las personas interactuasen colaborando para dar respuesta a necesidades de todo tipo: conocimientos, productos y servicios.

YouHand2

Frames del proceso de creación de cuenta en YouHand

Así definen desde la propia plataforma el proyecto YouHand:

YouHand es una red social que tiene como objetivo plantear la colaboración entre usuarios ofreciendo respuestas a las necesidades que puedan plantear. El funcionamiento es muy fácil. Los usuarios que se den de alta en www.youhand.com automáticamente pasarán a formar parte de la red creándose un perfil. Podrán publicar texto, fotos, vídeos o añadir una temática concreta relacionada con la publicación de necesidad. En YouHand, cualquier usuario que realice una consulta a la comunidad podrá recibir respuesta que a su vez tendrá una puntuación en función de la utilidad de la misma. Este sistema otorga un plus de seguridad y fiabilidad para los usuarios.

De todos modos, si queréis saber más sobre esta nueva red social sólo tenéis que entrar y probar o buscarlos en Facebook, Twitter o su canal de Yotube.

Mi opinión de YouHand

Como habréis visto, hasta el momento no he dado mi opinión sobre esta plataforma y creo que es de recibo que os cuente qué me ha parecido a mí después de registrarme y ver su funcionamiento desde dentro. Así que aquí van los  de YouHand:

Captura de imagen de nuestra cuenta en YouHand

  1. La forma de registrarse es sumamente sencillo. Existen dos opciones, a través de la cuenta de Facebook o haciendo un registro nuevo. Yo he utilizado la vía de Facebook y no he tardado ni dos minutos en completar el proceso.
  2. El diseño es muy intuitivo y atractivo. Todas las opciones están muy claras y es fácil de manejar.
  3. Buscar a amigos y amigas o personas conocidas que ya estén usando YouHand es verdaderamente sencillo.
  4. Encontrar respuesta a tus necesidades es posible.

¿Nos vemos en YouHand? Yo de momento he visto que la gente que está en esta nueva red social se ayuda mutuamente a buscar respuesta a sus necesidades. Si queréis buscarme soy @Esther_Beralgo

Firma Ms. E

 

Facebook Comments

Sobre Esther Beralgo

Soy Esther, maestra y pedagoga de formación, e investigadora de profesión. Me topé con la infertilidad a los 28 años. Soy madre, gracias a la reproducción asistida, de una niña que decidió llegar el 1 de enero de 2017 a nuestras vidas.

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.