Los canadienses Simple Plan que practican un punk-rock-pop estupendo y los cuales se hicieron muy conocidos allá por el año 2002-2003 con temas como Welcome to my life o I’m just a kid, han sido y siguen siendo de mi devoción a pesar de que hayan pasado unos cuantos añitos ya. Es el típico grupo que me ha enganchado desde siempre, sus melodías, letras tan positivas y coros muy logrados. Consiguen levantarme la moral y animarme cuando más lo necesito. Un punto a favor es que llevan 4-5 álbumes y siguen manteniendo su formación original, algo extraño en los tiempos que corren, y más aún tras el éxito cosechado, más apto para discrepancias y de idas y venidas.

La canción que os propongo es ‘jet lag’ y cuenta la historia de una pareja separada por diferentes países, diferentes horarios. Tienen que aprender a vivir el uno sin el otro y de noche cuando el otro está de día y viceversa durante un tiempo determinado y demostrar que el amor todo lo puede, algo duro pero lograble. Es un vídeo y una letra con la que Ms. E y yo nos sentimos muy identificados puesto que hace una año y medio nos tocó pasar por esta situación y aprender a convivir el uno sin el otro durante 3 meses y desde una distancia de más de 6.500 kilómetros, cosa que nunca nos habíamos separado más de 6 días el uno del otro. Fue una experiencia potente, como una montaña rusa de sensaciones y nada agradable, que ahora la ves como una anécdota, pero lo bueno es que todo pasa y aquello nos hizo más fuertes y nos unió más aún. 

Disfrutad mucho de las tres versiones de este temazo y no olvidéis en aprovechar cada instante con las personas que más queréis.

Un abrazo y os deseo lo mejor para este fin de semana. ¡Los #VDLN son la mejor medicina!

3c9b6-mrdfirma


Facebook Comments

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.