Comencemos el otoño y este mes de octubre con un tema titulado November Rain de los omnipresentes Guns N- Roses, y sí vamos con un mes de adelanto, pero es que la lluvia no cesa a lo largo de todo el año por estas tierras norteñas y qué queréis que os diga, da un poco de bajón, más que nada porque no deja que disfrutemos al aire libre del poco tiempo libre del que disponemos. Y qué dirán los papis que no tienen forma de tener a los niños encerrados todo un fin de semana bajo cuatro paredes, pues que no hay derecho. Pero bueno, no he venido a cambiar la situación meteorológica ni a protestar por ello. Vengo a poneros este tema porque me encanta desde que tenía uso de razón, combina perfectamente la melodía y agresividad de lo que fue este supergrupo. Y digo que fue porque a pesar de seguir llevando el mismo nombre, están únicamente dos integrantes del proyecto inicial aunque en ciertos medios se haya oído rumores de posible reunión de la formación original.

La banda ha logrado con su Appetite For Destruction alcanzar la cifra estratosférica de más de 32 millones de copias vendidas, alcanzando numerosos números 1en listas británicas como estadounidenses y realizado giras interminables junto a bandas de gran renombre. En verdad, todos los calificativos quedan cortos a la hora de hablar los Axl Rose, Slash & co. El primero tiene el don de poseer una de las voces más inimitables del panorama hard rockero y el segundo de ser uno de los guitarristas con pose, cigarro en boca y sombrero más técnicos del género. En fin que no creo que os descubra nada nuevo. Permitirme que os comente a modo anecdótico que gracias a Ms. E y como regalo de cumpleaños de hace ya unos cuantos años os diré que me compró una entrada para ver a este grupo, sin Slash claro está, y lo gocé como un enano. Nunca olvidaré ese conciertazo de 2 horas y media largas casi 3 que nos brindaron aquí en San Sebastián.

 

 

26e5a-viernes2bdando2bla2bnota2b2

 

Os dejo con este temazo, en vídeo oficial como en directo.

 

Esperando que os de energías suficientes para afrontar el fin de semana como se merece.

Un abrazo a todas/os. ¡Arriba esos #VDLN!

d2b2e-mrdfirma


Facebook Comments

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.