Teníamos muchas ganas de publicar este nuevo post en el que os contamos lo que hemos recibido en nuestra caja de productos de SmileBox del mes de septiembre. Y es que se nos ha ocurrido hacer un post con el contenido de nuestra última caja recibida y qué mejor que publicarlo hoy, el último día de este mes que tanto nos gusta a Mr. D y a mí.

Así que nos estrenamos con los vídeos que, por supuesto, tienen mucho que mejorar, pero nos hace mucha ilusión publicarlo. Sobre todo, por los problemas que me ha estado dando el Windows Movie Maker para montar el vídeo y porque me he dado cuenta de que tengo muy mal pulso y no puedo grabar, sujetar el producto y hablar al mismo tiempo. Así que hoy, en vez de describir lo que contenía la caja os dejo con el vídeo:

Y aquí está la valoración de los productos que hemos probado ya:

  • Pan para hamburguesas (5 puntos sobre 5): Nos han encantado, tanto que en menos de 4 días volaron. El pan tiene un sabor diferente, un poco dulce. Nosotros nos montamos unas señoras hamburguesas. ¿Os acordáis de esta foto que publicamos en Instagram?

wpid-img_20150922_212444.jpg

  • Cerveza 0,0 Buckler Rdler (5 puntos sobre 5): Esta la ha probado Mr. D y le ha gustado muchísimo. Sabor natural, refrescante y seguro que repetimos.
  • Chaskis Sabor Queso (4 puntos sobre 5): Snack crujiente con rico sabor a queso pero no es algo para comer todos los días. Esto lo he probado sólo yo porque a Mr. D no le gusta el queso.

Como podréis apreciar, nos quedan un montón de productos para probar. Porque esta cajita estaba llena de cosas distintas y deliciosas. Y ya estoy deseando ver los productos seleccionables de la cajita de noviembre que va a ser muy especial porque SmileBox cumple 2 años ya y lo mejor de todo es que sortean dos cajas en formato Oro entre todos los miembros de la comunidad. Si os apetece probar y recibir una SmileBox en casa para que te lleguen dobles los cuatro productos que tú selecciones a parte de los productos sorpresa por 12,99€ podéis utilizar este enlace. Si lo hacéis este mes, podéis entrar en el sorteo de #730díasSmileBox.

¿Qué os ha parecido la caja de septiembre? ¿Os ha gustado que os enseñe uno a uno los productos? Me encantaría saber vuestra opinión.

Firma Ms. E

Facebook Comments

Sobre Esther Beralgo

Soy Esther, maestra y pedagoga de formación, e investigadora de profesión. Me topé con la infertilidad a los 28 años. Soy madre, gracias a la reproducción asistida, de una niña que decidió llegar el 1 de enero de 2017 a nuestras vidas.

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.