Este post lo he ido dejando aparcado hasta que ha llegado un momento en el que se me han acumulado un montón de premios otorgados por gente bonita que se merece que no lo posponga más. Así que os cuento todos los premios que hemos recibido desde abril hasta el pasado mes de agosto, un total de siete reconocimientos que recibimos con las manos abiertas. ¡Gracias!

Vamos a ello porque este post promete ser largo:

2ª Nominación al Premio Dardos

109f0-premios-dardos1

El primer premio del que os hablo hoy me lo concedió Mami en Construcción de Aprendiendo a ser Mami. Su nominación me hizo muchísima ilusión. Si queréis ver en qué consiste este premio sólo tenéis que pinchar aquí. Y si queréis sabe un poquito más sobre mí, aquí está el cuestionario al que respondí.

 3ª Nominación al premio Liebster

Liebster

En abril también me nominaron a otro premio que para nosotros ya era conocido, el Liebster Award. Todo un honor que Cristina de Indagando en la Maternidad pensara en nuestro blog para nominarnos a este premio. Las reglas para participar las tienes aquí.

3 Nominaciones al Excelence Award

c9222-premio2ba2bla2bexcelencia2bexcellence2c2ba-2bgaudionlux

Entre los meses de mayo y julio recibimos tres premios Excellence de tres personas a las que tenemos mucha estima: Bea de Diario de una Mamá Informática, Sra. X de X+Y Aventuras, y Maybe Baby. Para leer las reglas que hay que cumplir para recibir este premio sólo tenéis que leer aquí.

Como estos premios los hemos recibido en varias ocasiones, y en agradecimiento a vuestra fidelidad como lectores y lectoras estáis nominadas aquellas personas que tengáis ganas de tener un rinconcito en vuestro blog con un premio al reconocimiento de vuestro trabajo, que es grande, muy grande.


Y ahora vamos con dos premios nuevos para nosotros y para los que vamos a seguir las instrucciones al pie de la letra. ¡Vamos allá!

Premio Best Blog

premio-best-blog Cada vez que ves entre los mensajes del blog que alguien te nomina para un premio te hace ilusión pero cuando es alguien con quien has tenido un trato más cercano emociona si cabe un poco más. Es el caso de este premio que me lo otorga Libertad de Mi Mundo con ellos tres, un blog de lo más variado y en el que los protagonistas son adorables.

La reglas de este premio son:

  • Nombrar a quien te nominado.
  • Contar algo sobre una misma.
  • Nominar a 10 personas.

Versatile Blogger Award

versatile-blogger-award1-2Otro sorpresón fue ver que Y de repente papis nos había nominado al Versatile Blogger Award. Otro blog de esos que no pasan desapercibidos. Así que mil gracias por la nominación.

  • Agradecer a quién te ha dado el premio.
  • Contar 7 cosas de ti.
  • Nominar 15 blogs y comunicárselo.

Y ahora llega lo bueno, nuestros blogs nominados van a recibir un doble premio, el Best Blog Award + el Versatile Blogger Award ¿quieres saber quiénes son? No os hago esperar más.

  1. Algo más de nueve meses
  2. Creciendo y Criando
  3. Un Útero para mi Alien
  4. La vida con mis 2 PequeDemonios
  5. El poder de querer ser madre
  6. Mamá Ríe
  7. Pensando en ser padres
  8. Mis Chic@s y yo
  9. La Mar de Caminos
  10. Tus Patucos y Mis Tacones
  11. Mis Hallazgos
  12. Diario de una Ingeniera
  13. Una Mamá sin Mala Leche
  14. Creaciones con Libertad
  15. Diario de una Madre Informática

Venga, y para terminar os cuento 7 cosas sobre mí.

  • Soy una romántica empedernida.
  • Me da miedo la tormenta.
  • Me encanta desayunar con mi marido, es un momento relax.
  • Soy una auténtica soñadora.
  • Lucho por ser feliz cada día.
  • Me encanta que mi gente esté bien y trato de que así sea cada día.
  • Sofá y manta, la combinación perfecta para un viernes por la noche.

Y ya no me queda nada más que volver a agradecer a quienes han querido nominarmos y felicitar a nuestras nominadas, ¡gracias por tener blogs tan bonitos!

Firma Ms. E

Facebook Comments

Sobre Esther Beralgo

Soy Esther, maestra y pedagoga de formación, e investigadora de profesión. Me topé con la infertilidad a los 28 años. Soy madre, gracias a la reproducción asistida, de una niña que decidió llegar el 1 de enero de 2017 a nuestras vidas.

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.