Hoy llega este #VDLN más tarde de lo normal y es que ha habido un problemilla familiar que había que solventar desde ayer y nos ha pillado el toro. Nada importante, pero sí muy urgente.

Viernes Dando la Nota

La propuesta de hoy es impronunciable y muy difícil de leer, pero el título de la canción es más sencillo: Samsara. A nosotros este título nos recuerda a nuestra luna de miel a bordo del Costa Favolosa en el que había una zona que se llamaba de esa manera. Yo creo que esta palabra, usada a modo de mantra tendría un efecto relajante y todo. Bueno, a lo que vamos, aunque la canción en el tema de letra no es que sea sublime, tiene un ritmo chulo y el video es un poco chorra pero a nosotros nos parece gracioso. Ya se sabe eso de que para gustos los colores. Así que esta semana, sin más preámbulos os dejamos con el vídeo y os damos las gracias por los comentarios que soléis dejarnos cada viernes.

¡Feliz fin de semana!

3c9b6-mrdfirma



Facebook Comments

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.