Y hoy jueves terminamos con las frases que tienen algo de verdad en mi vida.Como ya sabéis, fue Sra. X de x+y aventuras quien me retó a poner estas frases.  Si todavía no habéis leído la primera y la segunda parte, podéis dejar vuestra impresión en los post.

RetoWordpress3Y ahora viene mi explicación sobre la frase…Me considero una persona dubitativa, que piensa los pros y los contras, pero que habitualmente encuentra una respuesta final, toma decisiones. Y es que en esta vida hay que arriesgar, luchar por lo que se quiere, jugársela. Y de momento, no me ha ido del todo mal aunque no siempre se acierte. Pero de todo se aprende, y yo con eso me quedo. Lo que no te mata, te hace más fuerte.

Y mis últimas retadas van a ser:

  1. Mangiare a mesa puesta
  2. Vivir entre letras
  3. Teparia Ganchillera

Firma Ms. E

Facebook Comments

Sobre Esther Beralgo

Soy Esther, maestra y pedagoga de formación, e investigadora de profesión. Me topé con la infertilidad a los 28 años. Soy madre, gracias a la reproducción asistida, de una niña que decidió llegar el 1 de enero de 2017 a nuestras vidas.

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.