El pasado 6 de septiembre no fue un día cualquiera para nosotros pues cumplíamos nuestro primer año de casados. Y es que mirar hacía atrás asusta. Recuerdo que una pareja de amigos que se casaron un año antes nos dijeron que una vez pasa el día todo va a marchas forzadas y qué razón tenían. Parece mentira que ya haya pasado tanto tiempo cuando tenemos la sensación de que ocurrió hace poco. Supongo que será porque lo disfrutamos un montón y tenemos muy buenos recuerdos.

Y como dato curioso, comentaros que el día anterior, día 5 de septiembre, cumplíamos 11 años desde que comenzamos a salir, vamos que la celebración comenzó desde la mañana del sábado y terminó la noche del domingo.

El día y medio fue redondo y jamás lo podremos olvidar. El hotel donde nos casamos como cortesía nos regalaba la estancia de la noche de aniversario más cena y desayuno, difícil decir que no, ¿verdad?. Allí cenamos como si estuviéramos en casa, en un ambiente muy familiar y con el  mismo maître que estuvo al mando en nuestro enlace. Nos ofrecieron un menú degustación de lo más variado y rico, pero eso no fue todo, pues el servicio y trato fueron impecables e incluso se lucieron invitándonos a una copa. Nosotros, cómo no, estábamos con una sonrisa de oreja a oreja.

wpid-wp-1442052758081.jpeg

Cuando vimos la habitación supimos que esa noche iba a ser muy especial, cama enorme, champán y un sinfín de detallitos, se lo habían currado muy mucho. Y para colmo, a la mañana siguiente nos esperaba un desayuno a gusto del consumidor. Tenía todo tipo de bollería, cafés, infusiones, fruta y numerosos productos que nos dejaron sin saber qué elegir. Una vez acabado de llenar la tripa, nos dirigimos a ver la clasificatoria de las regatas que se celebraba cerca de allí, para posteriormente terminar con una comida con la compañía de mis adorables padres por la zona a menú fin de semana, en plan capricho. Un día era un día y ese para nosotros era el mejor.

Nos llegaron un montón de felicitaciones y sólo tenemos palabras de agradecimiento a todos/as.

No vemos la hora de celebrar el próximo y desde aquí decirle a mi mujer que la quiero más que nunca.

Gracias por seguirnos.

Un beso

d2b2e-mrdfirma

Facebook Comments

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.