Si en julio os enseñábamos la súper caja de productos SmileBox y el mes pasado os hablábamos de la #SmileBoxRevolution, os podemos asegurar que este mes a nuestra casa ya ha llegado ese cambio. Estábamos aún de vacaciones cuando llamaron a Mr. D para ir a recoger un paquete y hasta una semana después no pudimos ir a por ella. La semana pasada Mr. D se acercó y cuando le dijeron que la caja pesaba 9 kilos se asustó jejeje. Y encima el color de la caja ya no era rojo sino dorado ¿pero qué estaba pasando?

wpid-img_20150831_193604.jpg

Cuando llegamos a casa abrimos la caja y nos encontramos con un montonazo de productos, 28 para ser más exactos. Bebidas lácteas, respostería, pañuelos, cervezas, snacks… ¡un porrón de cosas! ¡Casi no entraba todo en la foto!

Hasta ahora hemos probado los siguientes productos y esta es nuestra impresión:

  • Snacks de manzana y piña (5 puntos sobre 5): Un descubrimiento perfecto para mí que estoy a la busca y captura de alimentos sin grasas saturadas. Es un snack ligero y crujiente que sacia y es perfecto para media mañana o como merienda. El embase es muy cómodo y fácil de transportar. Tengo que ir buscándolo en mi hipermercado de confianza pero ya.
  • Kleenex Collection (5 puntos sobre 5): La decoración de las cajas es chulísima y queda perfecta en cualquier rinconcito de casa dando un toque de color. Y por supuesto, los pañuelos son suaves, los de toda la vida. Ya están puestos en mi mesilla de noche.
  • Pan de centeno y miel (2 puntos sobre 5): Sinceramente la textura nos ha gustado pero el sabor era extremadamente fuerte y el hecho de que la fecha de caducidad estuviera próxima a vencerse no ha ayudado a que pudieramos catarlo con tranquilidad. No obstante, a mi padre le ha gustado mucho. Así que, cada persona tiene gustos diferentes.
  • Shandy Zero (5 puntos sobre 5): A Mr. D le ha encantado la nueva Shandy Zero así que yo la probaré en breve porque como teníamos una SmileBox Oro, en vez de cuatro, nos han venido ocho latas.

wpid-wp-1441379175422.jpeg

Además de estas tres cosas, la caja contenía todo esto:

  • Bebida de arroz y almendras bio
  • Bebida para deportistas Sport Life
  • Condimento para hacer patatas al horno
  • Yakisoba
  • Galletas de chocholate cheesecake
  • Y varios descuentos

¿Qué os parece esta caja de productos? Cada mes que pasa estoy más contenta con SmileBox así que estoy intentando decidir qué productos voy a seleccionar para la SmileBox de octubre (que se selecciona en septiembre y se recibe en octubre). Os puedo adelante que para esta nueva cajita llegan muchos productos de belleza, cuidado personal y hogar de marcas tan conocidas como Timotei, TRESemmé, Skip y otras tantas más. ¡Además de todas los productos sorpresa que vienen incluidos!

Si os hemos dejado con los dientes largos y os apetece recibir una SmileBox Oro (del mismo color que la nuestra para que te lleguen dobles los cuatro productos que tú selecciones a parte de los productos sorpresa) por 12,99€ podéis utilizar este enlace. Y lo mejor de todo es que si un mes no te viene bien coger la caja, no hay problema, ese mes no la pides y no la pagas.

 Firma Ms. E

 

Facebook Comments

Sobre Esther Beralgo

Soy Esther, maestra y pedagoga de formación, e investigadora de profesión. Me topé con la infertilidad a los 28 años. Soy madre, gracias a la reproducción asistida, de una niña que decidió llegar el 1 de enero de 2017 a nuestras vidas.

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.