¡Estamos de vuelta! ya echaba en parte de menos participar nuevamente en esta sección y es que ya son un par de semanas desde la última vez o más. El tiempo pasa rápido pero nos ha servido para recargar pilas y relajarnos un poco, a pesar de no haber parado prácticamente quietos. Hemos estado como algunos de vosotros ya sabréis conociendo Valencia y Madrid y pasando calor, pero afortunadamente se llevaba bien, pues no era húmedo y no sudabas apenas, cosa que aquí en dos tres días que llevamos no paramos. Lo único positivo es que la ropa se nos ha secado muy rápido. Pues bien, como bienvenida os traigo una ristra de temas ‘made in Italy‘, y es que eso de comer en restaurantes italianos y de oír su hilo musical han echo mucho daño en mi cerebro jeje. Vamos que me han entretenido e incluso gustado, todo el mundo no es perfecto jeje.

Hay artistas italianos de gran recorrido y muy famosos como Romina y Albano, Franco Battiato, Nek, Eros Ramazzotti, Laura Pausini, etc, etc. Sin embargo, hay otros tantos de los que poco sabemos y son altamente interesantes también. He descubierto que no sólo es un país que tiene un idioma atractivo y unos edificios emblemáticos sino que también es rico en música y hablo de música de calidad. Una pena que no nos llegue más música de allí, aunque para eso está internet, la herramienta perfecta y youtube como canal por antonomasia para conocer nuevos artistas u otros similares.
Y a lo dicho, aquí van una serie de temas que me han gustado:

 

Espero que os hayan gustado los temas un montón y os deseo lo mejor para este primer fin de semana de septiembre.

¡Vivan los #VDLN! 





Facebook Comments

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.