En Ser Papis en Tiempos Revueltos hemos hablado largo y tendido sobre la importancia de tener una alimentación equilibrada y sana de manera continua para que nuestros cuerpos estén en las mejores condiciones posibles y para poder afrontar cualquier reto que nos propongamos. Y es que tenemos la gran suerte de tener a nuestro alrededor una gastronomía variada y basada en la dieta mediterránea, que tantos beneficios nos aporta. Nosotros en nuestro proceso de búsqueda del embarazo estamos incidiendo de manera muy clara en mejorar nuestros hábitos alimenticios si cabe aún un poco más.

Y en esa búsqueda de utilizar productos que no lleven aditivos ni sustancias que a la larga pueden ser perjudiciales para nuestra salud, hoy os hablamos de una marca de toda la vida que está concienciada no sólo en el aspecto nutricional de sus productos, sino que también en la responsabilidad social como un estandarte. Yo creo que muchas de vosotras conocéis la marca de tomate Solís, pero quizás no sepáis tanto acerca de la iniciativa que actualmente está promoviendo con su proyecto #SolísResponsable. ¿Queréis saber en qué consiste esta iniciativa? Os lo cuento a continuación y además os explico cómo podéis conseguir un huerto urbano.

#SolísResponsable

La iniciativa de responsabilidad social que está llevando a cabo Solís que no sólo se preocupa por la nutrición, sino que fomenta la producción local y ayuda a la sostenibilidad del medio ambiente. Os dejo el vídeo completo del proyecto, que dura poco más de dos minutos pero que lo explica todo de maravilla.

Tomate Solís: pensando en alimentar de forma saludable

Las características que definen el tomate que produce Solís tienen tres claves: el punto de sal, sin conservantes y con un sabor 100% natural. Y como en su web, la información está clara os pongo las características que definen el tomate Solís.

Al punto de sal

Desde 2005, hemos reducido un 40% la cantidad de sal de nuestros productos.

Sabroso y natural

Nuestros productos se elaboran como lo harías en casa: eligiendo los mejores ingredientes, siguiendo la receta tradicional y poniéndole mucho mimo. Por eso no necesitan potenciadores del sabor.

Dieta más sana y equilibrada

Nuestros productos están pensados para ayudar a toda la família a llevar una dieta sana y equilibrada. Pero además, hemos desarrollado variedades para los que necesitan cuidarse más, como Solís Estilo Casero 0% Sal y Azúcares Añadidos.

Consigue tu Huerto Urbano

Y ahora viene la mejor parte de todas, si quieres tener tu propio huerto puede participar en la iniciativa #SolísResponsable demostrando todo lo que sabes sobre el proyecto, ¡sólo hay que responder tres preguntas! Todavía puedes hacerte con uno hasta el 15 de octubre.

Huerto

¿Qué os parece esta iniciativa? ¿Os animáis a participar?

Firma Ms. E

Facebook Comments

Sobre Esther Beralgo

Soy Esther, maestra y pedagoga de formación, e investigadora de profesión. Me topé con la infertilidad a los 28 años. Soy madre, gracias a la reproducción asistida, de una niña que decidió llegar el 1 de enero de 2017 a nuestras vidas.

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.