Estamos cerquita de irnos de vacaciones. Yo, Mr.D. tuve una semanita libre en Julio pero al no poder coincidir con Ms.E pues no la puede disfrutar como me hubiera gustado. Sirvió como kit kat o lo que es lo mismo, un tiempo para cargar pilas y afrontar los días de Agosto pendientes. Pero al fin
podemos decir que vemos la luz al final del túnel. Este año son muy ansiadas pues hemos trabajado a destajo y creo que tan importante es vivirlas antes como durante. De todas formas, esto huele a vacaciones en general desde que ya no hay tanto tráfico en la carretera, desde que la ciudad está más animada por festividades y turismo de todas partes del mundo y porque las amistades y familia se han ido yendo.

Digamos que éstas serán unas vacaciones diferentes a lo que llevamos haciendo últimamente pues nos vamos a lugares como Valencia y Madrid poco frecuentados, y aunque servidor los conozca ambos, nunca hemos tenido la oportunidad de ir y disfrutarlos en pareja. No aparezco por Valencia desde un año antes de conocer a Ms.E así que aquello quieras que no algo habrá cambiado. Lo que seguramente nos encontraremos será a Lorenzo. Ya hay quien nos ha tachado de locos por ir en pleno Agosto a la capital pero es lo que tiene tener que aprovechar noches de hotel que teníamos por ahí colgadas. Y a caballo regalado mejor no mirarle el diente.
Primeramente haremos parada en Valencia, donde pensamos quedarnos unos cuantos días. Tenemos ganas de ver todo lo bonito que ofrece que nos es poco precisamente, además cuento con muy buenos recuerdos y eso lo hace aún más especial si cabe. Todo sea que vayamos con muchas ganas y no salga como lo esperado pero al menos iremos animados y con una sonrisa de oreja a oreja. Hay que tener en cuenta que la ciudad es grande y tiene tantas cosas que ver que nos será complicado aburrirnos. No dejaremos de visitar lo típico, el Parque de las Ciencias, los monumentos históricos más emblemáticos, de degustar sus rica y variada gastronomía, donde se encuentra la famosa dieta mediterránea. 
La última parada será Madrid donde tenemos previsto pernoctar menos días. Al ya conocerla por ambos nos dará más juego. Iremos seguramente en metro a los puntos de mayor interés cultural y de ocio. No dudamos tampoco que pasaremos calor a raudales por ello tendremos que ir con ropa bien fresquita e hidratarnos a menudo. Esperemos que no haya tanta gente como suele acostumbrar al no ser un destino de costa y tener a Lorenzo muy pegado. No obstante, no nos éste no nos da ningún miedo, lo llevamos bien, quizás sea porque no estamos cansados de que azoten ese tipo de días por el norte.
Pues a lo dicho, seguimos en contacto y ya os contaremos a la vuelta en un breve resumen todo lo acontecido en ambos lugares. ¡Pasar unos días estupendos!
Un abrazo,
Facebook Comments

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.