Hablar del grupo Edguy y de Tobias Sammet es como hablar del mejor y más carismático cantante de heavy y power-metal de todos los tiempos. Sí, quizás lo veáis exagerado e impulsivo por mi parte pero es lo que siento y pienso. Y a pesar de que sus tiempos más dulces ya pasaron, es un tipo que sabe siempre estar en el candelero y sacar discos muy currados, bien con su Edguy (bastante infravalorados para lo que son) y su supergrupo Avantasia (formado por grandes vocalistas y grandes músicos). Y es que este tipo germano no sabe parar quieto y no entra en su diccionario la palabra aburrimiento. 

El caso es que Edguy ya llevan una trayectoria importante como para ser más de lo que realmente les hacen ser. Pero la prensa y la publicidad no les han ayudado para nada, se lo han tenido que currar y siguen currándoselo y eso es de agradecer. De hecho, ofrecen uno de los mejores  y más divertidos directos que te pueden encontrar hoy en día en el panorama musical. 

El tema que hoy os traigo está sacado de su discazo ‘Hellfire Club’ y se titula Lavatory Love Machine. El disco es de lo mejor que he escuchado en esta década y el tema es muy divertido y pegadizo. Lo he elegido por aquello de que estamos prácticamente en un mes veraniego y alegre, donde una gran parte se encuentra de vacaciones y a los que no puedan estarlo puedan disfrutar de este tema y parecer como si lo estuvieran.

En cuanto a sus giras, son muy abundantes y se les puede ver cada dos años aproximadamente en 3 conciertos por nuestro país, que es cuando suelen venir a presentar material nuevo.

¡Sed buenos como presiento que sois y disfrutar mucho de este segundo fin de semana de agosto!

¡Larga vida al heavy metal también jeje!



 

Facebook Comments

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.