¿Os acordáis de que a finales de junio os enseñamos nuestra primera cajita de SmileBox? Pues como nos gustó tanto también pedimos la caja en junio y nos ha llegado a finales de julio. Aquí tenéis algunas imágenes del contenido de nuestra caja llena de productos y de sorpresas. Ya hemos probado las tostadas de Orowheat, los flanes Diabalance y las hélices de Gallo y estamos deseando seguir probando el resto de productos. Ahora nos queda por probar la Pasta oriental de Maggi, el Limón&Nada, la leche de Avellanas Alpro, los snacks de bimbo y diabalance y las jelly beans. El producto de Pattex este mes se lo voy a dar a mi padre que seguro que le saca partido.
smilebox-junio-2015

Pero resulta que en SmileBox se está cociendo algo grande. A partir de este mes de agosto llega la #SmileBoxRevolution con nuevas sorpresas para nuestras cajas. Te lo contamos todo hoy en el blog

A finales de este mes de agosto recibiremos nuestra selección de productos del mes de julio. Sin embargo, la selección del mes de agosto trae novedades muy importantes que harán que la SmileBox se revolucione y tengamos la oportunidad de recibir más productos por el mismo precio de siempre. Y es que si hasta ahora las SmileBox contenían 8 productos, a partir de ahora podrán contener hasta 20 productos de todo tipo: alimentación, belleza y cuidado personal, productos para el hogar, productos infantiles, para mascotas, de papelería… ¡Una auténtica pasada!

smilebox-junio-2015

Modo de Selección de productos

Como hasta ahora habrá dos opciones aunque el factor sorpresa se incrementará en el caso de que quieras hacer tu selección de productos:
a) Selección de los 4 productos que más te gusten a los que se sumarán hasta 13 productos sorpresa adicionales que se irán desvelando durante el mes.
b) Caja Sorpresa 100%, también se puede optar por recibir una caja totalmente sorpresa dejando el perfil activo y sin selección.

SmileBox seleccionada en agosto y recibida en septiembre

Cada mes, la SmileBox tiene un nombre y si os animáis a pedir la de agosto que sepáis que su nombre es: La Vuelta al Cole. Porque septiembre suele ser un mes duro, de retomar esas rutinas que nos acompañarán durante los siguientes meses, recibir la nueva #SmileBox va a ser un aliciente para que se nos pase rápido el mes.

¿Os apetece probar la SmileBox y llevaros el doble de productos?


Si después de leer este post te ha picado el gusanillo y te apetece probar la SmileBox, tienes la oportunidad de conseguir el doble de los productos que tú selecciones de forma totalmente gratis haciendo uso de este enlace de suscripción: Sólo para nuevos suscriptores con ganas de conseguir el doble de productos

Nosotros en breve vamos a hacer la selección de productos del mes de agosto, y tú ¿te animas a recibir un montón de productos a un precio realmente bueno?

Facebook Comments

Sobre Esther Beralgo

Soy Esther, maestra y pedagoga de formación, e investigadora de profesión. Me topé con la infertilidad a los 28 años. Soy madre, gracias a la reproducción asistida, de una niña que decidió llegar el 1 de enero de 2017 a nuestras vidas.

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.