Este #VDLN es especial pues voy a tener la oportunidad de ver en vivo y en directo a uno de los mejores guitarristas del momento: Joe Satriani. Fue ver que venía a San Sebastián y mis ojos hacían chiribitas, incrédulo de mí. No suele ser una ciudad muy dada a este tipo de espectáculos y nunca pensé que se estiraría tanto como para traer a Joe, un tipo que cuelga el ‘sold out’ allá por donde va. 
Bueno pues en honor a él no podía dejar pasar esta ocasión para poneros uno de sus grandes temas que suele caer en cada uno de sus conciertos.

Recientemente ha sacado un nuevo disco llamado Shockwave Supernova y después de alguna escucha de decir que me encanta. Creo que este virtuoso de la guitarra y maestro de Steve Vai, Kirk Hamett and co. no merece mucha presentación, simplemente que hace fácil lo complejo y que posee un gran don de hacer que su música traspase, emocione y alegre.
Ha tenido numerosas nominaciones a los Grammy y ha vendido 10 millones de discos en todo el mundo con sus 15 discos hasta la fecha. Colaborado con Patrucci, Vai, Eric, Johnson y siendo guitarrista de grupos como Deep Purple. En definitiva, un Guitar Hero de manual.
Espero que disfrutéis de este tema llamado ‘Always With Me, Always With You’ (siempre conmigo, siempre contigo).

 

Gracias por seguirnos semana tras semana y os deseo un buen inicio de mes de agosto. ¡Feliz fin de semana y vivan los #VDLN!
Un abrazo

Facebook Comments

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.