Otro nuevo ciclo, otra nueva oportunidad. Igual de ilusionados o más, igual de tranquilos o más. Así es como afrontamos este noveno intento. Con ganas, energía y positividad. Este mes me he tomado la molestia de ir escribiendo nuevamente el proceso de mi ciclo hasta la ovulación. Os cuento síntomas, cambios y sensaciones.

Datos del ciclo

El día 7 del ciclo me hicieron una ecografía en la unidad de reproducción, tal y como os contaba ayer mismo, y la ginecóloga me comentó que había mucha actividad en mis ovarios. Pero no me dijo nada más. Al día siguiente, día 8 del ciclo, nos dimos amor Mr. D y yo y extrañamente tenía bastante flujo. Los días 9 y 10 del ciclo también noté flujo. Los días 10 y 12 del ciclo también hubo momento amoroso. Durante la semana he tenido algo de flujo y el día 15 del ciclo note clara de huevo y también nos dimos cariñitos. El día 17 de ciclo hemos repetido la jugada porque sí.
A diferencia de otros meses, estoy teniendo una especie de pinchazos y tirones en la zona del útero y de la vagina. Alguna pequeña molestia en los pechos. Pero la verdad es que no le doy mayor importancia porque pueden ser perfectamente síntomas de ovulación.

Cambios y/o novedades de este noveno intento

Este mes he tenido más síntomas de lo normal con respecto a los anteriores. Si os soy sincera, estamos haciendo lo que mejor nos parece, sin seguir ningún tipo de plan preestablecido, básicamente porque en otras ocasiones no ha funcionado así que no nos vamos a volver locos. Lo primordial es disfrutar, que si tiene que llegar llegará porque los deberes están hechos. Este mes, eso sí, parece que mi Urticaria Crónica Idiopática me va dando tregua y me va bien tomando en días alternos la medicación, lo cual es todo un logro porque no lo había conseguido por completo ningún mes desde mayo.
Estamos ilusionados y con actitud positiva. Puede que este sea nuestro mes, y sino, seguiremos intentándolo. Nunca se sabe cuándo puede ocurrir el milagro. ¡Seguiremos informando!

Sobre Esther B.A.

Soy Esther, una mujer inquieta, una mamá de alta demanda y profesional de la educación.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellena el siguiente formulario para suscribirte. Tranquila, vas a recibir máximo 1 correo al mes.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.

Pin It on Pinterest

Share This