Otro nuevo ciclo, otra nueva oportunidad. Igual de ilusionados o más, igual de tranquilos o más. Así es como afrontamos este noveno intento. Con ganas, energía y positividad. Este mes me he tomado la molestia de ir escribiendo nuevamente el proceso de mi ciclo hasta la ovulación. Os cuento síntomas, cambios y sensaciones.
Datos del ciclo
El día 7 del ciclo me hicieron una ecografía en la unidad de reproducción, tal y como os contaba ayer mismo, y la ginecóloga me comentó que había mucha actividad en mis ovarios. Pero no me dijo nada más. Al día siguiente, día 8 del ciclo, nos dimos amor Mr. D y yo y extrañamente tenía bastante flujo. Los días 9 y 10 del ciclo también noté flujo. Los días 10 y 12 del ciclo también hubo momento amoroso. Durante la semana he tenido algo de flujo y el día 15 del ciclo note clara de huevo y también nos dimos cariñitos. El día 17 de ciclo hemos repetido la jugada porque sí.
A diferencia de otros meses, estoy teniendo una especie de pinchazos y tirones en la zona del útero y de la vagina. Alguna pequeña molestia en los pechos. Pero la verdad es que no le doy mayor importancia porque pueden ser perfectamente síntomas de ovulación.
Cambios y/o novedades de este noveno intento
Este mes he tenido más síntomas de lo normal con respecto a los anteriores. Si os soy sincera, estamos haciendo lo que mejor nos parece, sin seguir ningún tipo de plan preestablecido, básicamente porque en otras ocasiones no ha funcionado así que no nos vamos a volver locos. Lo primordial es disfrutar, que si tiene que llegar llegará porque los deberes están hechos. Este mes, eso sí, parece que mi Urticaria Crónica Idiopática me va dando tregua y me va bien tomando en días alternos la medicación, lo cual es todo un logro porque no lo había conseguido por completo ningún mes desde mayo.
Estamos ilusionados y con actitud positiva. Puede que este sea nuestro mes, y sino, seguiremos intentándolo. Nunca se sabe cuándo puede ocurrir el milagro. ¡Seguiremos informando!
Las siguientes entradas también te gustarán
Sobre Esther B.A.
Soy Esther, una mujer inquieta, una mamá de alta demanda y profesional de la educación.
Bienvenida a Villa Revuelta!
Gracias por los ánimos, este mes no ha podido ser, pero vamos a por el décimo intento con mucha energía!
Pues la regla llego el viernes 31, puntual puntual. ¿A ti te ha bajado ya? Porque si has manchado un poquito podría ser por la implantación. Ojalá que no baje y que tengas sorpresa!
Mucha suerte! voy a darme un paseo por tu blog:)
Muchísisma suerte!! Ojlá este mes sea el mes! besos
Cuando te toca la regla? A mi me toca la semana que viene sobre el 30 o el 31, yo este mes también he notado dolor de pezones horrible y pinchazos o tirones en el bajo vientre la semana pasada y esta. Hoy acabo de ver marrón cuando he ido al baño, me he puesto triste, y he pensado será un inicio de que la señorita de rojo se asoma? joooo 🙁 A ver si tú tienes más suerte.
Mil gracias preciosa!
Nunca se sabe mi niña preciosa! Se lo estaba diciendo a Mr. D ahora mismo, puede que justo se ha producido ese milagrito a pesar de unos malos resultados en las pruebas porque nuestro cuerpo reaccionar de manera diferente cada mes y puede que esta vez estuviera en condiciones óptimas, quién sabe.
Rocío, esa es la actitud y va a llegar con o sin ayuda, pero es cuestión de tiempo y bueno, el tiempo que ha pasado, es tiempo que ya hemos superado así que la meta está por llegar.
A ver a ver! Yo no pierdo la esperanza y la actitud positiva. No tengo nada que perder y sí mucho que ganar. Yo creo que para el viernes que viene debería saber algo al respecto ya. Y es que se me pasan las semanas y los meses volando. Muack preciosa!
Mucha suerte guapa!
A ver si hay suerte este ciclo bonita!!! Cruzo los dedos!!
Yo tenía confianza en el 8 pero a la vista de los resultados…bueno, yo espero un milagrito! jajaja besos!
Muchisima suerte!!! Espero que pronto tengas tu positivo!! Nosotros también buscamos hace año y medio, y bueno, aunque tarda, no perdemos la esperanza!
Mucha suerte para este mes y si no resulta a por el siguiente sin perder la alegría!! Cruzaré los dedos porque esos nuevos síntomas no hayan sido por ovulación si no por algo más!!
Un besote enorme