Hoy os propongo un género totalmente distinto a los que os tengo ‘mal’ acostumbrados, el dance. Visto el caloret que hace y que continuamos padeciendo, qué mejor que ritmos bailongos, cervecita en la playa y buena música para alegraros el día. Ha sido una semana más tranquila de lo habitual, será el verano… será que se aproximan las vacaciones…. o será que los cuerpos ya están abotargados. La verdad es que no lo sé pero lo que realmente sé es que quería que éste #VDLN fuera diferente y sorprenderos con una artista que me ha y me tiene encandilado con sus canciones, hablo de Cascada. Su impecable voz e interpretación la hacen una de las mejores del estilo. 


Y como suele ser habitual en mí, os dejó con un único tema de esta diva del dance para que la disfrutéis con uno de sus temas más chulos y marchosos, ‘Summer of love’, apropiado para estas fechas. Y es que, ¿quién no ha tenido un amor de verano?

Sed buenos como sé que lo sois y pasarlo mejor que bien. Un abrazo.

¡¡Viva la music forever and ever!!


document.write(”);

Facebook Comments

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.