Ahora que se acerca peligrosamente el fin del octavo ciclo y que no tenemos ni idea de qué ocurrirá, empieza ante nosotros un nuevo mes. Un mes en el que nuestras vidas y nuestra búsqueda, sea cual sea el resultado, va a cambiar sobremanera. Por eso hoy tengo ganas de hablar de todo lo que me mueve a ser madre, una reflexión interna que quiero compartir con todas y todos vosotros.
Quiero ser mamá porque…
- Siento que es el momento, que estoy preparada para responsabilizarme del cuidado y educación de un bebé.
- Mi instinto maternal ha aflorado con la llegada de mi sobrino precioso y sé que podré darle cariño, amor, y criarlo en base a nuestras convicciones (prometo irlas desvelando cuando consigamos el positivo).
- Mi amplia formación enfocada a la educación también hace que sienta esa necesidad de poder disfrutar no sólo de educar y hacer crecer a los demás peques, sino de poder disfrutar de otros tantos momentos que conllevan la maternidad.
- Estoy dispuesta a ser feliz y a sufrir como madre, porque no es un campo de orégano pero lo bueno compensa lo no tan bueno y quiero experimentarlo.
- Mis 29 años me parecen una edad idónea en la que poder disfrutar con una calidad de vida bastante decente del desarrollo de nuestro futuro bebé.
- Económicamente hablando es factible y eso da mucha seguridad viendo la situación laboral precaria que planea por encima de todos nosotros.
- Tengo presente que aunque esté haciendo mi tesis doctoral, mi prioridad es la maternidad y ello me lleva a ser consciente de que antepongo mi vida familiar, personal a la laboral.
- El traer un bebé a este mundo, supondría culminar una historia de amor que va camino de los once años con Mr. D.
Vamos que tengo claro, clarinete que quiero ser mamá y por ello seguiré intentando mes tras mes hacer realidad ese deseo tan fuerte de lograr la maternidad. Deseadme suerte porque este mes, julio de 2015, va a ser muy importante pase lo que pase. Prometo contaros todo, todo y todo.
Las siguientes entradas también te gustarán
Sobre Esther B.A.
Soy Esther, una mujer inquieta, una mamá de alta demanda y profesional de la educación.
Cuando se tienen tantos deseos de ser madre, el sueño se tiene que cumplir sí o sí, así que no te preocupes que llegará.
Por cierto qué intrigada me tienes con lo de este mes….
Mis mejores deseos para ti y tu pareja, espero que pronto se cumpla su deseo. Sé que serán excelentes padres porque lo desean fervorosamente! Besos a los dos.
Muchoss ánimos pareja !! seguir en el camino de la búsqueda y con mucha fuerza y disfrutando de todo el proceso y de vuestros momentos . Besos pareja
Que bonita la frase de Elisabeth Stone…. Yo quiero ser madre y no sé poner en palabras porqué. Solo se que cuando lo verbalizo en voz alta, se me empañan los ojillos. Eso tiene que significar algo :). Un abrazo
Prometo contaros todo, todo y todo.
Muchas gracias preciosa!
Gracias Rosa, de verdad que te agradezco tus bonitas palabras de ánimo. Me siento tan arropada.
Gracias! Te voy a dejar con la mosca hasta el lunes. Todo depende de si hace o no aparición la regla este mes.
Gracias preciosa por tu buen augurio. En algún momento llegará el positivo y ahí sí que empezará una nueva historia.
No nos vamos a rendir, aunque a veces el desánimo y la tristeza intente instalarse. Vamos a por todas 😀
Muchas gracias por contar tu experiencia y por tus ánimos. Tantos buenos deseos tendrán su recompensa, no lo dudo.
Marta, gracias por tu mensaje. No vamos a rendirnos. Lo conseguiremos!
Vamos a por ello! En cuanto a lo del instinto…eso me da para otro blog. Es que me da rabia que la gente tenga hijos porque hay que tenerlos y así entrar en la norma social y quienes por convicción queremos tener hijos tengamos más complicado lograrlo. ¡Es algo tan injusto! Pero bueno, cada vez nos vamos acercando más a nuestro objetivo.
La verdad es que sí, esa es nuestra actitud. Han pasado 9 meses, pero eso que ya hemos ganado y por tanto está más cerca nuestra recompensa. En esta semana saldremos de dudas. Deseadme suerte!
¡Mucha suerte! ¡Seguro que pronto lo conseguiréis! Yo también tengo mucha curiosidad por qué es Julio un mes tan importante. Esperamos novedades. Besitos.
Ánimo y besitos!!!! Vas a ser una madre genial!!!
Un abrazo y toda la buena vibra, seguro que pronto festejaremos contigo la buena nueva que disfrutes la busqueda y después a todo con la maternidad
besos
Rosa Calderón
¡Te deseo toda la suerte del mundo! Confieso que me pica la curiosidad por saber porque es tan importante el mes de julio pero estoy segura de que todo saldrá bien.
¡Suerte guapa!
Seguro que serás una madre estupenda! Mucho animo!
Me siento identificada en todo lo que dices, ojalá que no tardéis mucho más en ver vuestro positivo.
Un beso!
Ms E, te cuento que después de tres años de intentos y once años de pareja, a los 30 años quedé embarazada de mi hijo Camilo. Ser madre es la mejor y más intensa experiencia en la vida. Te pone en eje, de eso estoy segura. Puedo entender tu convicción porque leerte fue como volver en el tiempo al momento en el cual buscaba el embarazo. Curiosamente, tuve mi test positivo en el momento en el cual dejé de pensar en el tema, porque mi jefa se había enfermado y tenía que asumir unas responsabilidades enormes en su ausencia. Así es. Suena como un lugar común, pero es cierto. Desde ya, cuentas con mis deseos de que tu maternidad se realice biológicamente. Aunque no sea la única posibilidad, entiendo que lo intentes hasta el cansancio. Besos
Hola: leyendo tus prioridades es tu momento… ojalá lo consigas porque tienes todo a tu favor. Ya nos irás contando. Seguimos en contacto
Guapa, como te entiendo. Yo tengo el instinto desde siempre…y Sr Y más si cabe.
Ai…venga que cada vez nos queda menos, de eso no hay duda! Esperemos que no sea demasiado! Besos
Muchísima suerte! Ojalá esta sea la buena!!!
Ánimo chicos porque cada vez queda menos, eso es así!!
un besito!