La recomendación de esta semana la decidí el viernes pasado cuando nos llegó a casa nuestra SmileBox, la primera. La verdad es que nunca nos habíamos animado a suscribirnos a este tipo de cajas de prueba de productos, pero en mayo nos animamos y creo que ha sido una decisión acertada. Para quienes no lo sepáis, SmileBox es un modelo de suscripción para poder descurbrir primeras marca y al mismo tiempo promueve iniciativas sociales para quienes más lo necesitan. Lo mejor de todo es que tú eliges los 8 productos que más te gusten de la propuesta de cada mes y así personalizas al máximo tu SmileBox

Nos hizo muchísima ilusión ver los productos que habíamos seleccionado. Nuestra selección fue la siguiente:
Maggi Wokinar: Tenemos mucha curiosidad por probar esta pasta.
Cruzcampo Radler: Capricho de Mr. D.
Flora Gold: Siempre nos ha gustado la margarina Flora así que esperamos disfrutarla.
Tampico Citrus Punch: Capricho de Mr. D porque yo no puedo beber este tipo de zumos.
Tampico Island Punch: Tiene una pinta sensacional y la verdad es que tiene muy pocos azúcares.
Macarrones Diabalance: Los probaremos a ver qué tal. No conocíamos la marca.
Ligeresa con Yogur: este ha sido mi capricho y no me he equivocado.
Crema de Día Diadermine Lift+ Super Rellenador: en cuanto vi esta crema pensé en mi madre así que al día siguiente se la llevé y ya la ha probado.
Y esta es la foto de todos los productos (excepto la margarina con sabor a mantequilla Flora Gold que compramos ese mismo día).
smilebox-mayo-2015
De momento, en casa sólo hemos probado la Mayonesa con sabor Yogur de ligeresa que es ideal para darle un toque diferente a las ensaladas de pasta, por ejemplo. También probé las pechugas de pavo con la salsa, pero al ser más ácida que una mayonesa no me terminó de convencer la combinación. Os enseño una muestra de ello.
mayonesa-ligeresa-sabor-yogur
Estamos muy satisfechos con la SmileBox de Mayo y esperamos que nos sigan sorprendiendo mes tras mes.

¡Ah! Y si después de leer este post te animas a pedir la tuya, si utilizas el código que te pongo a continuación recibirás en tu primera caja cada producto que elijas por duplicado (y de paso, nosotros también lo recibiríamos que todo hay que decirlo). Consigue tu Caja Oro con este código.

Facebook Comments

Sobre Esther Beralgo

Soy Esther, maestra y pedagoga de formación, e investigadora de profesión. Me topé con la infertilidad a los 28 años. Soy madre, gracias a la reproducción asistida, de una niña que decidió llegar el 1 de enero de 2017 a nuestras vidas.

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.