La semana pasada no estuve muy católico debido en parte a mi trabajo y al estrés que ello me conllevó, pero esta semana me la he tomado mucho mejor, he cambiado el chip completamente, y he podido gestionar con la misma carga de trabajo las mismas situaciones con mayor optimismo, un alivio para la salud claro está, a la cual le dio mi mayor prioridad. Sin salud creo, no somos nada. 
Esta semana vengo con una canción de actualidad y toda ella en sí me trasmite alegría, ganas de saltar, brincar y de disfrutar, pues la vida son dos días como dijo uno y hay que vivirla en su justa medida, sin excesos, siendo muy consciente de lo que se hace pero con intensidad. 

No os puedo hablar del grupo en profundidad pues lo he conocido hace muy poco tiempo y gracias a esta canción en concreto ‘Shut Up and dance with me’ (cállate y baila conmigo) del grupo Walk The Moon. La escuché de camino al trabajo, y qué grandes temas descubro últimamente en ese trayecto pues no trabajo cerca de casa precisamente, y doy rienda suelta a todo, a mi música y a la de alguna emisora en concreto.

Siempre estoy muy abierto a la música nueva sin olvidarme de la vieja escuela que para mí fue la leche. Por ello, suelo hacer popurri, una semana pongo alguna del pasado, otra del presente, y otra del futuro, a no, que eso no se puede preveer jeje. En definitiva, me gusta estar al día de todo y tienen cabida en mi playlist nuevas, antiguas y míticas. 

El grupo que hoy os doy a conocer son de Cincinnati y comenzaron su andadura allá por el 2008. El nombre proviene de la canción Walk on the moon del grupo The Police. Tienen 3 álbumes en su haber para el/la que le interese y la canción que os pongo la he extractado de su último plástico llamado Talking is hard (hablar es duro o complicado). Sus canciones son muy pegadizas y tienen toques de pop alternativo.

Pero bueno no me enrollo más, comprobarlo por vosotros mismos… y no os olvidéis de bailar y bailar y bailar….

Un abrazo y ¡a difrutar del finde como se merece!

document.write(”);

Facebook Comments

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.