Volvemos a la carga con un #VDLNdespués de una semanita marcada por la incertidumbre que me ha creado de si seguía o no en mi puesto de trabajo. Afortunadamente, la dirección continúa contando conmigo y ello me ha relajado un poco, a pesar de que su contestación haya llegado con demora y llena de suspense, como una película de Hitchcock, pero bueno, supongo que será el pan de cada día.
Hoy apuesto por un cantautor que me lleva gustando desde hace algún tiempo llamado Carlos Goñi (valenciano), famoso por liderar el grupo Revolver y practicar un rock n’ roll con ciertos matices de pop. He de confesar que no me dio por escuchar a este grupo hasta hace 12-13 años, cuando un amigo me lo descubrió, pues era fan de toda la vida.Su música y letras me atraparon rápidamente, pues tenían mucho sentido y decía verdades como puños, o yo por lo menos lo siento así. Luego cada uno es libre de extrapolarlo a su situación personal o a lo que sea.

Es un tipo que no destaca por su chorro de voz, sino por su presencia, letra y la forma tan característica que tiene de interpretar los temas. Recientemente me he enterado que Revolver ha sacado un disco llamado ‘Babilonia’ tras largos años de carrera en solitario de Sir Carlos, lo cual me ha hecho rememorar sus temas y volver a poner su música en el móvil o en casa.
Asimismo, ha grabado innumerables cds de estudio, básicos o acústicos y girado por todo el país en numerosas ocasiones, siempre siendo fiel a su estilo, cosa que se agradece un montón.
Os dejo que sus temas hablen por sí mismos con el tema tan especial que he elegido que se titula ‘calle mayor’,un claro llamamiento a la decencia y al respeto por la gente que viene de fuera a ganarse el pan de cada día y por cualquier ser humano en general. Os pido disculpas por adelantado porque este tema en concreto no tiene vídeo pero las imágenes hablan por sí mismas.

Un abrazo y ¡nos vemos el próximo viernes con más descarga eléctrica!

document.write(”);

Facebook Comments

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.