Hoy toca trasladaros a un restaurante que se encuentra situado en el municipio de Anoeta, Cheyenne’s Saloon, más concretamente dentro de su polígono industrial, a 25 kilómetros de distancia de San Sebastián y a 2 kilómetros solamente de una población grande como es Tolosa.

El restaurante tiene la peculiaridad de estar diseñado tipo Western y sirve como lugar de encuentro para todos los amantes de las motos customizadas. No obstante, cada vez es más usual ver gente de todo tipo y de vestimentas variopintas, que dan al lugar un aspecto moderno y apto para todos los públicos, donde hay sitio también para familias con niños/as pequeños/as, pues cuenta con dos comedores amplios.

No existe menú en el restaurante sino una carta sencilla y fácilmente legible compuesta por ensaladas, sándwiches, hamburguesas, bocadillos, platos combinados y raciones. Advierto que las raciones son de un tamaño considerable, pues a veces podemos pecar de pedir más de lo debido. Los nombres de cada producto hacen referencia a la época, a las películas de Western que todos/as hemos visto alguna vez por en televisión.

cheyennes-radikal-saloon-anoeta

En nuestro caso, recomendamos una ración de patatas ali-oli y probar un bocadillo de calamares con ali-oli, un sándwich o una hamburguesa de albóndigas, pues son especiales y están para chuparse los dedos.

cheyennes-radikal-saloon-anoeta
Y también tienen unos postres caseros que merece la pena probar, si es que aún os entra más comida. Porque la verdad es que las raciones son generosísimas.

cheyennes-radikal-saloon-anoeta
Además, es un lugar propicio para organizar fiestas de cumpleaños, cenas o comidas con amigos o familiares o incluso despedida. También suelen organizar conciertos gratuitos. El servicio es bastante agradable y te suelen servir con bastante celeridad a pesar de que pueda haber algún momento puntual en el que no den abasto debido a la gran cantidad de comensales, pero eso creemos que es algo entendible.
En lo que respecta al precio, es muy económico y para la calidad que tienen los productos creerme que es un auténtico lujo. La crisis aprieta para todos/as pero en este lugar lo han tenido muy presente.

En resumidas cuentas, merece la pena visitarlo, lo que conlleva en la mayor parte de la veces, a repetir por segunda vez y sino que nos lo digan a nosotros.

La nota para este lugar es un 4,5 sobre 5, donde le falta poco para lograr la perfección.

Si os apetece ver más imágenes o incluso la carta, podéis entrar en su web.

¡Feliz domingo a todas/os!

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellena el siguiente formulario para suscribirte. Tranquila, vas a recibir máximo 1 correo al mes.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.

Pin It on Pinterest

Share This