No existe menú en el restaurante sino una carta sencilla y fácilmente legible compuesta por ensaladas, sándwiches, hamburguesas, bocadillos, platos combinados y raciones. Advierto que las raciones son de un tamaño considerable, pues a veces podemos pecar de pedir más de lo debido. Los nombres de cada producto hacen referencia a la época, a las películas de Western que todos/as hemos visto alguna vez por en televisión.
En nuestro caso, recomendamos una ración de patatas ali-oli y probar un bocadillo de calamares con ali-oli, un sándwich o una hamburguesa de albóndigas, pues son especiales y están para chuparse los dedos.
Y también tienen unos postres caseros que merece la pena probar, si es que aún os entra más comida. Porque la verdad es que las raciones son generosísimas.
Además, es un lugar propicio para organizar fiestas de cumpleaños, cenas o comidas con amigos o familiares o incluso despedida. También suelen organizar conciertos gratuitos. El servicio es bastante agradable y te suelen servir con bastante celeridad a pesar de que pueda haber algún momento puntual en el que no den abasto debido a la gran cantidad de comensales, pero eso creemos que es algo entendible.
En resumidas cuentas, merece la pena visitarlo, lo que conlleva en la mayor parte de la veces, a repetir por segunda vez y sino que nos lo digan a nosotros.
La nota para este lugar es un 4,5 sobre 5, donde le falta poco para lograr la perfección.
Si os apetece ver más imágenes o incluso la carta, podéis entrar en su web.
¡Feliz domingo a todas/os!
De nada guapa! Nos alegramos de que te guste esta nueva recomendación.
No lo conocía, muy buena recomendación. Gracias!
Pues la verdad es que va gente de todas las edades, cuadrillas, moteros, familias, parejas… y yo creo que la clave reside en la calidad de la comida. Muchas gracias por dejar tu mensaje en el blog.
Qué interesante!!!! Es muy buena idea para cumples de adolescentes, esos que ya son grandes para las piscinas de bolas y pequeños para salir por ahí, seguro que tiene mucho éxito.
Ayyyy se me hace la boca agua, menos mal que ya he comido,jejeje. Un besín.