¡Feliz cumpleaños cariño mío!

Sé que me has hecho caso y no has entrado en este post hasta hoy, el día en el que cumples la edad de Jesucrito (¿puedo decirlo verdad? jejeje). Un cumpleaños muy especial, ya que el anterior no pudimos estar físicamente unidos y  porque, además, este cumple es el primero que haces años estando casado. Diez años celebrando juntos los cumpleaños se dice rápido, casi un tercio de nuestras vidas compartiendo momentos especiales y estupendos, y otros momentos que nos han hecho crecer como personas y como pareja. Toda experiencia vital nos hace más fuertes.

Este cumpleaños también es especial porque estamos inmersos en seguir construyendo nuestra historia, nuestro proyecto de vida. Y en esos planes entra tener un bebé, una personita que termine de completar nuestro tú y yo en un nosotros, esa suma perfectamente imperfecta en la que 1+1 sean 3. Cada paso, cada vivencia y cada experiencia que puedo compartir junto a ti me hacen sentir fuerte, valiente y nos hace crecer y aprender a que la vida, inexplicablemente, tiene sus tempos por mucho que nosotros tengamos deseos grandes y firmes.
Espero y deseo que este año que empieza hoy te traiga todo eso que una persona necesita para sentirse viva, querida, y amada. Yo por mi parte prometo poner todo de mi parte para que no te falte de nada. Sabes que para mí, el simple hecho de poder estar piel con piel contigo va a ser estupendo después de lo vivido el año pasado, espero que para ti también sea un muy buen regalo de cumpleaños.
No quiero alargar demasiado este escrito porque sabes que podría escribir líneas y más líneas, pero prefiero disfrutar del tiempo contigo y poder celebrar que estamos más unidos que nunca, que nos hacemos más fuertes, responsables y respetuosos cada día.
Un millón de besos,
Facebook Comments

Sobre Esther Beralgo

Soy Esther, maestra y pedagoga de formación, e investigadora de profesión. Me topé con la infertilidad a los 28 años. Soy madre, gracias a la reproducción asistida, de una niña que decidió llegar el 1 de enero de 2017 a nuestras vidas.

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.