Ha sido un semana con bastantes acontecimientos desde nuestro último encuentro del #VDLN. El sábado aparte de la última jornada liguera para todos/as aficionados al fútbol, hubo Eurovisión, una cita con la música, con el festival más visto dentro de nuestro continente, donde la representante de nuestro país, Edurne, tuvo un resultado acorde a lo que se esperaba de una canción ‘made in spain’,y no por ella precisamente, sino por lo de siempre, politiqueo puro y duro. No obstante, parece que siguen sin aprender aquellos que eligen las canciones que deben ir o no. No pasamos de ser del montón, cuando lo que prima es lo paranormal, lo diferente, con coreografía o con efectos especiales espectaculares, y por supuesto con grandes voces. 

Al margen de lo que pasara o pasase, y no entraré a valorar si Suecia es merecedora o no del premio o si como dicen algunos es plagio de una canción de David Guetta, el hecho y lo importante es que el festival sirvió como pasarela o como punta de lanza de algunos artistas.
De hecho, me sorprendió mucho que ciertas canciones, para mí muy buenas, siquiera llegaran a la gran final, pero bueno, nada novedoso ya. Sin embargo, y muy por encima de todas, ví a la representante de Rusia, para mí totalmente desconocida, Polina Gagarina con su tema ‘a million voices’. Y es que cantar en inglés ayuda y mucho en este tipo de certámenes y si encima a ello le sumas una puesta en escena llamativa y una voz maravillosa pues qué queréis que os diga, digna merecedora de un segundo puesto y puede que de un primero también, bajo mi punto de vista. 
Y con esta canción vengo a daros la nota esta semana. Reconozco que dista mucho de mi estilo cañero de algunas fechas pasadas pero es que uno tiene un gusto tan amplio y variado que a veces me asusto a mí mismo jeje. Me pareció una canción que podría encajar perfectamente en cualquier emisora de radio y creo que reúne elementos tan importantes como gusto, composición y voz, mucha voz.
Espero que no os defraude al escucharla y le veáis algo especial como le veo yo.

Cuidaros un montón y mañana me cae la edad de cristo (33 tacos) así que estaré de enhorabuena y celebrándolo con los míos jeje. Un abrazo y a seguir gozando de la música. 

document.write(”);

Facebook Comments

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.