Hace una semana por estas horas estábamos preparándonos para asistir al evento blogger de la temporada, al Bloggers&Family 2015 o BAF15. Creednos cuando os decimos que podríamos escribir muchísimo porque tuvimos la suerte de poder disfrutar de las diferentes propuestas que habían organizado, y eso que sólo asistimos el sábado porque el domingo nos teníamos que volver a casa (no sin antes pasar por el Camp Nou. Sí, mi marido es del Barça jajaja). Y ahora vamos a lo importante, intentaremos enseñaros gráficamente un poquito del BAF15 desde nuestra perspectiva, desde nuestro ángulo y desde nuestros intereses ¿os animáis a entrar con nosotros a este evento pensado para bloggers y familia?

Os contaremos todo en el orden en el que lo vivimos nosotros, ¿os parece? Bien, pues al llegar, entregamos nuestras entradas y nos dieron una pulsera en la que ponía Blogger y nos empezaron a dar bolsas con regalos, yo no me lo podía creer. Me hacían chiribitas los ojos. Menos mal que tenía a Mr. D conmigo porque sino creo que al día siguiente hubiera tenido unas agujetas horrorosas. Aún no surte efecto mi #OperaciónFitFitFit, ¡milagritos a Lourdes oigan!
baf-15-experiencia-blogger
Una vez entramos, estuvimos dando una vuelta y visualizando qué stands había, conocimos a bloggers como Anabel de La nave de V, Mónica de Madresfera (como dice Mr. D, la madre de todas las madres) y a Mònica, la atrevida emprendedora que ha materializado el BAF y a la que le estamos eternamente agradecidos por todo.
Después nos pasamos por algunos stands, de los que hablaremos en diversos post porque lo que ofrecían merece ser difundido: ideas originales, productos diferentes, novedades, etc. Os dejamos algunas fotos de nuestras indagaciones, pero no os preocupéis que os daremos buena cuenta de ello.
baf-15-experiencia-blogger
A las 12 del mediodía había quedada del Frikymama’s Blogger Club y allí que nos plantamos en la zona chill out para conocer a Ana María de Frikymama , a Terenya de By Terenya, Con mis ojos y mis manos y a Elisabet de Terapia Ganchillera. Unos encantos, simpáticas y agradables. Estábamos deseando que llegara la tarde para asistir a las charlas para bloggers.
Mr. D y yo fuimos a una charla sobre Desarrollo de Productos para el bebé que ofrecía Babybjörn y en la que explicaba los procesos de I+D+i que llevan a cabo. Se habló principalmente del porteo y la estrategia que adoptaron de no entrar a criticar a otras marcas se agradeció porque en esto del porteo ergonómico hay mucha controversia, como se puede ver en la imagen de Instagram que colgamos en directo el sábado pasado.
Después hicimos un descanso y comimos unas raciones para coger fuerzas y estar listos para escuchar lo que venían a contarnos David Lay sobre la interpretación de estadísticas de Twitter y Facebook; Vanesa Piñeiro sobre cómo conquistar Google en 3 pasos y 2bplanet, quienes nos hablaron de los beneficios de los vlogs (o blogs en formato video) y de tener, por tanto, un canal de youtube. Las tres charlas fueron de lo más productivas, ahora sólo falta practicar, aplicar y aventurarse.
baf-15-experiencia-blogger
Nuestra impresión del BAF15 es muy positiva porque nos permitió en el mismo día disfrutar de la compañía de otras bloggers y al mismo desvirtualizarlas, conocer muchos productos y aprender cosas para mejorar nuestros blogs. Si tenemos la oportunidad, seguro que repetiremos.
Facebook Comments

Sobre Esther Beralgo

Soy Esther, maestra y pedagoga de formación, e investigadora de profesión. Me topé con la infertilidad a los 28 años. Soy madre, gracias a la reproducción asistida, de una niña que decidió llegar el 1 de enero de 2017 a nuestras vidas.

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.