A decir verdad esta semana ha sido un tanto dura laboralmente hablando, no he parado de realizar tareas y entuertos que no me competen, teniendo que interrumpir mi valioso y mermado tiempo constantemente y rodeado de un ambiente nada agradable ni adecuado para concentrase en un trabajo que así lo requiere, pero qué le vamos a hacer, la vida es caprichosa como suelo decir a veces y encima tenemos que contentarnos con lo que hay.
Esta semana os he preparado un tema de un grupo que seguro que conoceréis y sobre todo, los amantes del metal. Haré una breve presentación porque si me pongo podría estar contadoos cosas de ellos de aquí a pasado mañana y no es plan. Iré al grano, hablo de los neoyorquinos Dream Theater, uno de los grupos que más me apasionan de todo el panorama musical. Son a cada cual más virtuosos, y a pesar de tener una baja importante recientemente, la del baterista, Mike Portnoy (músico versátil y que ha tocado en numerosos proyectos),se han sabido reinventar y han continuado cosechando éxitos por todo el mundo. Son considerados uno de los pioneros del metal progresivo junto con Rush. 
Han girado y encabezado innumerables festivales, nos han visitado muchísimas veces, casi con cada disco. Su discografía es tan amplia que asusta, 12 discos de estudio, varios directos, DVDs, discos de versiones. Se atreven con todo, incluso grabaron sendos discos íntegros en directo, uno del Number Of The Beast de Iron Maiden y otro del Master Of Puppets de Metallica. Su evolución ha sido visible y cada disco suena diferente y posee un encanto sin igual. No me decanto por ninguno sino por todos. Sus temas son en general largos, con pasajes cautivadores, oscuros, estribillos melódicos, llenos de historias de personajes ficticios y metal, mucho metal.
El tema de hoy os pongo es ‘Spirit Carries On’ en vivo, para que comprobéis lo que ganan en directo estos extraterrestres, perteneciente a su tan aclamado plástico Scenes From a Memory. además de un guitar cover magnífico de un chaval jóven. El tema contiene un solo de guitarra que deja boquiabierto a cualquiera.
Así que no me enrollo ni un segundo más que os toca disfrutar a vosotros. Ya me diréis qué os parece y si no dan ganas de irse de gira con ellos jeje. 
¡Vivan los #VDLN y viva nosotros/as!, que si no nos animamos nosotros/as quién lo hará jeje. 
Pasar un buen fin de semana y esta vez prometo responder a todos vuestros temazos.
Un placer formar parte de esta pequeña familia. 

document.write(”);

Facebook Comments

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.