A mis suscriptoras de la Newsletter semanal ya os lo conté y al resto os lo cuento ahora. Este fin de semana pasado he ovulado. Bueno, eso creo porque mi cuerpo está apagado o fuera de cobertura en este intento. Vamos, que señales las justas, todo hay que decirlo. Y es que este mes, al igual que el anterior, no he llevado ningún tipo de control de nada así que deduzco que la suerte está ya echada.
Cambios y/o novedades de este séptimo intento
Este mes alguna novedad ha habido respecto al mes pasado aunque hayamos seguido en la misma dinámica, esto es, todo el proceso súper natural, sin pensar en hoy toca o pasado no. Haciendo lo que nos apetece cuando nos apetece y haciendo una vida totalmente normal. ¡Y lo estoy consiguiendo! Y no sabéis lo bien que me siento por ello. Respecto a las novedades podría deciros que:
- Este mes hemos probado una nueva postura para rematar nuestros encuentros amorosos. Sí, era algo que teníamos pendiente y que en algún momento nos llegó a atormentar un poco. Si funcionara o funcionase prometo compartirlo con todas vosotras, y sino también lo compartiré para romper mitos. Vamos que no me lo voy a quedar callado, por eso no tenéis que preocuparos.
- Mi cuerpo ha sido muy disimulado en lo que a síntomas de ovulación se refiere con respecto a otros meses. Sí he notado aumento de moco cervical pero el día O no ha sido tan evidente así que tendremos que esperar a las notas hasta el día 30 o 31 aproximadamente. Vamos, que este mes voy a tener dos veces la R (o no, quien sabe).
- Mi actitud ha cambiado radicalmente. Empezando porque me he propuesto activarme y hacer deporte con mi #OperaciónFitFitFit. Y me está viniendo estupendamente porque entre la urticaria crónica y mis horas de trabajo prolongadas me voy a poner como un tonel, y eso que cuido la alimentación pero aún y todo…¡no me fío!
Y esto es todo por este mes, una ovulación sigilosa, tranquila y relajada a todos los niveles. Hecho que se agradece. Vamos a por todas como cada mes, y ahora que el cuerpo haga lo que crea conveniente que no tenemos ninguna prisa, agobio, ni nada que se le parezca.
Las siguientes entradas también te gustarán
Sobre Esther B.A.
Soy Esther, una mujer inquieta, una mamá de alta demanda y profesional de la educación.
Hola preciosa! ¿Cómo va todo? Un beso grande!
Bonica! A ver si hay suerte! El 7 es un número muy bonito, aunque mi favorito es el 8 jejeje. Besotes!
Muchísimas gracias María!
Mucha suerte guapa!!! Tranquila que los nervios juegan en contra de estos temas aunque sea muy difícil dejarlos a un lado. Un abrazo!!
Claro que sí Natalia, disfrutar estamos disfrutando de lo lindo, ahí sí que te voy a dar la razón
Mi cuerpo es un chivato jejeje aunque este mes no sé qué ha ocurrido y no sé cuándo he ovulado exactamente jiji
Mil gracias por ese apoyo incondicional 🙂
Gracias mi niña, tienes toda la razón y yo lo estoy experimentando de la misma manera. Es una forma sana de afrontar la situación de búsqueda.
Jajaja, muchas gracias! La verdad es que cuando el proceso se va alargando, no es que se pierdan las esperanzas es que ya no esperas nada distinto a lo que ha ocurrido en meses anteriores. Seréis las primeras en saberlo, prometido!
Tu tranqui disfruta de cada momento al final todo llega ya los veras, besazos
¡Mucha suerte y a divertirse mientras tanto! Yo la verdad es que nunca me he parado a pensar en si noto que estoy ovulando o no…
Siempre positiva , siempre con esa actitud tan buen , los resultados serán ideales ve con mucha calma ^.^ besosss !!!
Me encanta la actitud positiva y relajada que estas teniendo, personalmente creo que todo lo que salga de ahí es meterse presión y eso no es bueno, así que a seguir así.
Un besote.
Yo estoy deseando vivir desde cerquita tu positivo, ya hasta me pongo nerviosa y todo.
Ostris qué cosas es que este mes mi moco cervical está haciendo cosas rarunas pero bueno, que ya llegará la hora de salir de dudas.
Efectivamente Cristina, no sirve absolutamente para nada.
Jejejeje empecé a utilizarlos pero me producía un poco de ansiedad así que decidí pasar de ellos. Así que bueno, nosotros seguiremos aplicándonos mucho. Lo que me extraña es que se me haya podido retrasar como cinco o seis días la ovulación porque hoy tengo mucho flujo y se supone que el viernes y el fin de semana también tenía síntomas.
Cruzo los dedos desde ya y espero que este sea tu mes! Yo nunca tuve demasiados síntomas de ovulación, solo veía mas moco cervical y el mes en el que acertamos ni eso. Fíjate que yo pensé que igual estaba descontrolada y no había ovulado… Muchísima suerte!
Mucha suerte, haber si va a ser este ciclo por fin!! Lo que me parece genial es que te lo tomes con más calma, porque en el fondo agobiarse no sirve para nada.
Un beso guapa
Mucha suerte, a ver si has dado en la diana! Y una pregunta, porqué no usas test de ovulación o te mides la temperatura basal?
A mi me pasó que creía que ovulaba el 14 y por el moco y todo pensaba eso y resulto que haciendo test de ovulacion y temperatura basal ovulaba el 16. Y son dos días de diferencia, pero claro, para el 16 ya estabamos cansados y no nos aplicabamos tanto 🙂
Gracias Cris. La verdad es que hoy estoy confundida del todo porque he tenido flujo transparente y elástico, así que igual es que se me ha retrasado la ovulación un porrón de días. Bueno, igualmente, no pasa nada. Ya veremos qué ocurre la semana que viene.
Mucha suerte para este ciclo! aunque tu cuerpo no haya dado muchas señales de ovulación, tú piensa que muchas veces cuando menos te lo esperas es cuando sucede! y si no cada vez estarás más cerca de conseguirlo
Mi proyecto bebé
Gracias preciosa! La verdad es que me estoy asombrando a mí misma y estoy contenta de poder llevar todo esto con calma y saber gestionar mis emociones. Estoy aprendiendo mucho de mí misma.
Eres un ejemplo de actitud a seguir!!Espero que haya suerte esta vez… y si no pues a seguir, porque el que la sigue la consigue. Un abrazo