Últimamente la suerte ha estado de nuestro lado y hemos ganado algún que otro premio de blogs molones. Y hoy domingo os enseño uno de esos premios. Una joyita, un premio único, original, diseñado con mimo y cariño. Pero antes de nada, empecemos la historia por el principio. Mi mundo con ellos tres sorteaba un cómic personalizado hace un mes aproximadamente de la mano de El tiempo entre lápices. Cuál fue la sorpresa cuando me enteré que habíamos sido los afortunados ganadores del concurso y que por tanto, tendríamos nuestro premio: una imagen en caricatura nuestra.

El proceso fue muy divertido e Isa, esa artista incansable, trabajadora y con mil ideas, nos fue guiando en todo el proceso haciéndonos participar, preguntándonos un montón de cosas para que el resultado fuera lo más afín a nosotros. Hecho que es de agradecer porque el resultado es espectacular, original y muy emotivo porque reúne en una imagen mucho de nosotros. Y mira que es complicado, pero ella lo ha conseguido.
Y sin más cotorreo, aquí tenéis el resultado del trabajo:
nueva-imagen-spetr
Creo que es muy representativa de nosotros, ¿alguien se anima a hacer una interpretación de lo que aparece en la imagen? Pues eso, que estamos encantadísimos con el resultado del cómic y estamos pensado en utilizar esta imagen para dar un cambio y personalizar el blog un poco más, que refleje nuestra identidad totalmente. Pues sí, esos somos nosotros, Ms. E y Mr. D, una pareja recién casada que espera la llegada de ese bebé que será una bendición en nuestras vidas.
Facebook Comments

Sobre Esther Beralgo

Soy Esther, maestra y pedagoga de formación, e investigadora de profesión. Me topé con la infertilidad a los 28 años. Soy madre, gracias a la reproducción asistida, de una niña que decidió llegar el 1 de enero de 2017 a nuestras vidas.

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.