Queda menos de una semana para que se celebre el BAF15, un evento diseñado para familias y bloggers, y al que asistiremos este año en calidad de lo segundo. Este evento se celebrará en Barcelona los días 16 y 17. A continuación os contamos qué podréis encontrar en este encuentro tan especial. Aunque lo mejor es que si tenéis la posibilidad os acerquéis y disfrutéis de la experiencia en vivo porque habrá charlas, talleres para adultos y peques además de otras actividades.

¿Cómo? ¿Todavía no habéis visto el programa de actividades que hay preparado para el BAF15? No os preocupéis que aquí os dejo el enlace para que podáis ver todo lo que podréis hacer vosotros y vosotras con los más peques de la casa.

Habrá actividades orientadas a todas las edades, así que todos tendremos la oportunidad de disfrutar de actividades que se ajusten a nuestros gustos y curiosidades. Por ejemplo, habrá una zona de 0 a 3 años donde los más peques de la casa encontrarán actividades acorde a su edad: ludoteca, talleres y zona de descanso. También habrá, como ya hemos adelantado antes, actividades dirigidas especificamente a adultos así como otras tantas infantiles.

Y poco más podemos decir, porque estamos deseando asistir y aprender muchas cosas. Os dejamos, por si os interesara, el enlace para que podáis comprar vuestras entradas y reservar plaza en los talleres. De hecho, también hay preparada una cena para el sábado 16 para la que también se puede adquirir la entrada en el link que os hemos puesto. ¡Ah! Y si tenéis pensado acercaros al BAF15, decírnoslo y así podremos desvirtualizarnos. Estaremos encantados de conoceros.

talleres-baf-2015

A la vuelta de nuestro viaje, prometemos crónica sobre este evento al que tenemos muchas ganas de ir porque nos parece diferente, especial y creemos que le han puesto mucho cariño y esmero para fusionar un evento blogger y familiar. ¡Ya estamos haciendo la maleta!

Facebook Comments

Sobre Esther Beralgo

Soy Esther, maestra y pedagoga de formación, e investigadora de profesión. Me topé con la infertilidad a los 28 años. Soy madre, gracias a la reproducción asistida, de una niña que decidió llegar el 1 de enero de 2017 a nuestras vidas.

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.