De acuerdo a lo que dicen en los países occidentales, mayo es el mes de las flores, y creerme que no creo en liturgias ni en nada de este estilo pero sí que hay que reconocer que el mes tiene mucho de especial, y es que nos encontramos en la primavera que la sangre altera, los días van poco a poco teniendo más horas de luz y el buen tiempo a priori hace su aparición, y digo a priori porque por aquí por el norte no conocemos 3 o 4 días de buen tiempo seguidos.

Y centrándonos en lo musical, vuelvo a mi pasado, y no es que me haga viejo, que también, sino que me gusta mucho el rock de antaño más que a un mono un plátano y claro, eso tarde o temprano sale a relucir. Y es que pienso que tiempos anteriores fueron mejores. El grupo que hoy os traigo a este #VDLN es Skid Row, un grupo que seguramente os sonará por su vocalista Sebastian Bach, una de las mejores y portentosas voces que ha dado el estilo. Y no sólo era eso, sino que tenía y sigue teniendo mucho carisma y era un guaperas rubito con pelo largo que tenía un tirón espectacular entre las féminas.

Es cierto que la carrera musical de este grupo fue fulgurante, y de que alcanzaron, quizás bajo mi punto de vista, demasiado rápido el éxito, pues sólo llevaban 3 álbumes en su haber. Posteriormente a Sebastian lo sustituyó otro vocalista y siguieron bajo el mismo nombre pero Sebastian que era mucho Sebastian consiguió eclipsarlos con su carrera en solitario, donde ha lanzado ya varios cds bastante aceptables.

Os presento dos de sus temas míticos, ‘Youth Gone Wild’ (un himno) de su discazo ‘Slave To The Grind’, considerado como uno de los mejores junto al Black Album de Metallica, el Appetite for Destruction de Guns N’ Roses entre otros, y Remember You (balada inolvidable) del primer plástico homónimo que lanzaron al mercado.
          

La juventud se ha vuelto loca (Youth Gone Wild)

Te recuerdo (Remember You)



¡Pasar un fin de semana genial!

document.write(”);

Facebook Comments

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.