Este post es el primero de otros tantos que iremos escribiendo sobre productos o iniciativas que descubrimos a raíz de nuestra experiencia blogger en Expobaby Bilbao. Y algunos pensaréis que qué tiene que ver Eroski en todo esto. Os lo contamos. Resulta que Trukitos de Amatxu quiso llevarnos una muestra de la nueva gama de pañales antifuga que tiene la marca Eroski. Y aunque nosotros no tenemos bebé todavía, tenemos un sobrino de ya casi 8 meses que no para quieto. ¿Queréis saber qué tal ha ido la prueba?

En este caso la cómplice ha sido mi madre que es quien pasa más tiempo durante la semana con el peque y ha sido ella quien ha probado los pañales. Pero su opinión la dejo para el final, mantengo la intriga un poco más. Primero voy a contaros las características de estos pañales. Os dejo la información que aparece en los propios paquetes porque es clara y concisa.

Pañales extra finos y extra suaves con capa de aloe vera y camomila

Velo interior extra suave con extractos de aloe vera y camomila para proteger la piel más delicada. Capa exterior gofrada, tan suave como la ropita de tu bebé. Exclusivas barreras laterales extra suaves más cómodas y adaptables para evitar fugas. Mayor confort y adaptación al cuerpo del bebé, que se moverá libre y cómodo.

Pañales con  núcleo inteligente que mantienen el culito seco durante 12 horas

La forma anatómica optimizada de su núcleo permite una mayor adaptación al cuerpo del bebé y la distribución ultra rápida del pipí. Las partículas superabsorbentes de última generación del núcleo atrapan el pipí convirtiéndolo en perlitas de gel y aislando la humedad del culito del bebé para mantener su equilibrio natural.
panales-inmotion-eroski

Envases compactos y a buen precio

Los paquetes de pañales Inmotion son bastante compactos, por lo que no ocupan mucho a la hora de almacenarlos en casa. Existen tres tallas diferentes: la T3 en la que vienen 56 pañales; la T4 con 50 pañales y la T5 en la que vienen 44 unidades. Su precio: ronda los 14 euros en estos momentos pero suelen ponerlos en oferta y salen muy económicos.

Nuestra experiencia con los pañales Inmotion de Eroski

Ahora sí que toca hablaros de la experiencia en el que el probador ha sido X, nuestro sobrino precioso. Para poneros en antecedentes, diré que no ha tenido problemas con la irritación del culete, es un chico duro jejeje. Como ya os he comentado antes, es un bebé que se mueve mucho. Vamos, que cuando está despierto -que cada vez es más tiempo, no para quieto. Los pañales Inmotion de Eroski se le ajustan perfectamente y no ha tenido ninguna fuga. El niño está cómodo y su culito sigue genial. Con lo cual la prueba ha sido exitosa y teniendo en cuenta que actualmente utiliza Dodot Activity, el ahorro que harán si definitivamente se pasan a los Inmotion va a ser considerable. Por cierto, nuestro sobrino ha probado los de la talla 3.

panales-inmotion-eroski
Y dicho esto, también hemos probado las toallitas para bebé con alove vera de la marca Eroski. Un formato cómodo y muy bien de precio que está libre de parabenos,fenoxietanol, ftalatos y alcohol. Y esto no sólo en las toallitas sino que en todos los productos para el bebé, que yo eso no lo sabía.

toallitas-bebe-eroski

Y ahora, después de toda esta explicación, y que conste que no voy a comisión, ¿Conocíais alguno de estos productos? ¿Los habéis utilizado? ¿Qué opinión os merecen?

Sobre Esther B.A.

Soy Esther, una mujer inquieta, una mamá de alta demanda y profesional de la educación.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellena el siguiente formulario para suscribirte. Tranquila, vas a recibir máximo 1 correo al mes.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.

Pin It on Pinterest

Share This