El restaurante Elketa (o Elketa Jatetxea) se encuentra ubicado en el monte en un enclave maravilloso rodeado de naturaleza y de animales, entre las poblaciones de Anoeta y Hernialde, provincia de Guipúzcoa. Solemos ir a menudo pues nos queda cerca de casa y porque todo lo que preparan está rico.

ELKETA JATETXEA

Su fachada es idéntica a la de una casa rural y cuenta con un comedor interior amplio y bien acondicionado, un aparcamiento y otro comedor exterior cubierto por una carpa. Todo es bastante rústico, con mesas de madera y tal. Desde allí puedes contemplar unas vistas increíbles.

Lo que te ofrecen es comida casera y optamos por ir a menú del día, donde te dan a elegir entre 8 primeros, 8 segundos y otros tantos postres.

menu-diario-elketa-jatetxea

Bajo nuestro punto de vista, la relación calidad-precio es inmejorable, el precio actual del menú es de 11 euros de lunes a viernes, teniendo en cuenta lo generosas que son las raciones y la calidad de las mismas. En el precio están incluidas las bebidas, pan, postre, cafés e IVA. Es recomendable reservar antes de ir ya que suele estar un tanto masificado a la hora de las comidas y sino tienes que esperar a que alguna mesa quede libre.

menu-diario-elketa-jatetxea

En cuanto al servicio es de lo mejorcito que hemos tenido la oportunidad de ver hasta el momento. Son atentos, siempre con una sonrisa y muy profesionales. Asimismo, creemos que es una buena opción para ir en familia ya que tienen sitio suficiente para poner a los peques (te ofrecen una trona) y también cuentan con un espacio habilitado con juguetes para los más pequeños.

En pocas palabras, cuenta para nosotros con todos los ingredientes para ser un restaurante ideal. Por ello lo puntuamos con un 5 de 5.

Os dejamos el enlace a su página web por si queréis echarle un vistazo: Elketa Jatetxea.

Aprovechamos la entrada para desearos un ¡feliz día de la madre!.

Facebook Comments

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.