Esta semana del puente de Mayo se presenta de lo más tranquila, pues no saldremos a ningún sitio, a pesar de que hayan anunciado que hará un sol maravilloso en casi toda la península. Próximamente tenemos programados un par de viajecitos y claro, todo no se puede. Cada cosa la disfrutamos en su justa medida. Sin embargo, centrándonos en lo que ahora nos ocupa, se han tratado temas nuevos a lo largo de esta semana, como suele ser habitual, pero no hemos dejado de lado nuestros temas ‘must’ o fijos, así que hay de todo como en botica, y te los resumimos a continuación.

El pasado 18 de abril, como ya os mencionamos en post anteriores acudimos a nuestra primera feria como bloggers ‘Expobaby Bilbao 2015, que nos fascinó y nos dio la oportunidad de conocer a gente fantástica. Te contamos nuestras peripecias y los stands visitados.

Por otro lado, arrancábamos la semana hablándoos de lo importante que resulta la higiene y el cuidado de la piel, por la urticaria de Ms. E en nuestro caso, pero también por si una pudiera estar embarazada. Asimismo, os explicábamos qué era el Plan Eco y os dábamos pautas para llevarlo a cabo.

Últimamente, nos hemos familiarizado con numerosos términos relacionados con la búsqueda y queremos hacértelos saber. En esta línea, Mr. D nos relataba los placeres que experimenta en esta fase de búsqueda.

Y para acabar, el final de semana venía potente y acompañado de un doble post, con un consejo de lectura para niños/as ‘el pequeño Elliot en la gran ciudad por un lado, y con nuestro querido #VDLN habitual, esta vez con un tema de Berri Txarrak titulado Oihu.

Y con esto y un bizcocho nos vemos con más post mañana mismo. Recordar que mañana es Domingo gastronómico y que opinaremos acerca de un nuevo restaurante. Por cierto, este puede que sea el último resumen de post que se publica en el blog. Estad atentos porque se avecinan novedades en Villa Revuelta.

¡Feliz puente y que lo disfrutéis mucho!

 

Facebook Comments

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.