Ha pasado ya una semana desde que se celebró la primera Feria del bebé en Bilbao, ¿os acordáis que os conté que íbamos a asistir como bloggers al evento? Pues en la entrada de hoy os contamos con detalle cómo transcurrió la jornada del sábado 18 de abril, que es la que estuvimos presentes Mr. D y yo. Sólo os podemos adelantar que fue un día intenso y que mereció muchísimo la pena.

Ese día nos levantamos temprano y desayunamos con total tranquilidad, había que coger fuerzas para estar al pie del cañón durante toda la mañana. Salimos de casa a las 9.30 para llegar a la hora a la que Leti, la blogger de Mamá Pata, nos había convocado allí, en el Bilbao Exhibition Center, para pasar un día reunidos.
expobaby-bilbao-2015
Llegamos al recinto y nos pasamos la entrada del aparcamiento y terminamos aparcando en el recinto comercial Megapark de Barakaldo, que no estaba lejos, pero nos metimos una buena pateada. Las cosas como son. Llegamos casi puntuales, a las once y pocos minutos y allí nos estaba esperando Leti. Enseguida éramos un grupo muy majo, comenzaron las presentaciones. Y todo hay que decirlo, nosotros éramos los únicos que aún andan en la búsqueda, el resto eran mamis y papis. Mangiare a mesa puesta tuvo el detalle de traernos un brownie de chocolate de lo más delicioso, un súper detalle.
expobaby-bilbao-2015
Una vez que estábamos casi todos entramos en el recinto y como podéis ver en la foto de la cabecera ya había buen ambiente para haber abierto hacía menos de una hora. Entramos y fuimos directamente a nuestro rincón. Porque teníamos una zona habilitada exlusivamente para estar las mamás y papás bloggers, todo un detalle de la organización.
expobaby-bilbao-2015
Una vez ubicados, comenzamos la tourné por los diferentes stands por los que Leti previamente había pasado (¡mil gracias por tu trabajo!) para que nos explicaran que productos novedosos estaban presentando en la Feria. Algunas de las marcas asistentes quisieron tener un detalle con todas las bloggers y se sorteó alguna cosita. En esto no nos vamos a extender hoy porque hay mucho que contar. Pudimos conocer productos que están a punto de lanzarse al mercado, productos revolucionarios y novedosos, nos explicaron iniciativas que, al menos nosotros, desconocíamos y nos explicaron, en charlas para el grupo de bloggeras, cosas de lo más interesantes. Pero de todo ello iremos hablando poco a poco, en entradas individuales, para que podáis conocer toda esa información vosotros también.
Hicimos, sobre las 14:30 un descanso para degustar unos pinchos que la organización tenía preparados para nosotros, quizás un poco escasos para el número de personas que estábamos, pero estaban ricos.
expobaby-bilbao-2015
Tras el descanso para recuperar fuerzas, volvimos a patear stands para seguir descubriendo más novedades. Y a eso de las 18:30 de la tarde nos retiramos para regresar a casa después de un día muy productivo donde hemos conocido personas estupendas, que comparten la pasión por la familia, el blog y el mundo de la maternidad/paternidad. Ha sido un placer conoceros a todos y todas y esperamos poder repetir en algún momento porque la experiencia nos ha gustado mucho, muchísimo.
expobaby-bilbao-2015
A continuación os dejamos con algunas imágenes de stands y productos que nos llamaron la atención y fotografiamos. Y no os preocupéis si os ha sabido a poco porque en las próximas semanas os iremos hablando de muchos descubrimientos que hicimos en esta visita a la Feria del Bebé de Bilbao, Expobaby 2015.
Para terminar nos gustaría volver a decir que fue un placer conoceros a todas y todos, unos bloggers de mucha calidad, sólo hay que ver sus contenidos. Además de Mamá Pata y Mangiare a Mesa Puesta, que ya las hemos nombrado a lo largo de la entrada conocimos a más bloggers. Por ejemplo, conocimos a Carlos de Educando un León con quien tuvimos la suerte de hablar bastante, un padre con las ideas muy claras. Amaia de Trukitos de Amatxu que acudió con su preciosa bebé y a la que personalmente le debemos un post, tranquila que en menos de dos semanas lo tienes ¡prometido!. Con Cuentos de Amatxu tuve la oportunidad de hablar y resulta quehabíamos compartido profesoras de universidad, fue un verdadero placer conocerte. Y esto no es nada porque también tuvimos la oportunidad de conocer a Bego de Mis 2 Peque Demonios, María de Pasuco a Pasuco,  Sonia de Mi Pequeño Mundo Gira, Leire de Creciendo con Nuestro Cachorro, Gessamí de Madre Primeriza, Amagic Mother que vive cerca nuestro, y la símpatica Y Además Mamá. Así que como véis las charlas fueron entretenidas y el grupo era bastante numeroso. ¡Esperamos poder reunirnos pronto en otro evento!
Facebook Comments

Sobre Esther Beralgo

Soy Esther, maestra y pedagoga de formación, e investigadora de profesión. Me topé con la infertilidad a los 28 años. Soy madre, gracias a la reproducción asistida, de una niña que decidió llegar el 1 de enero de 2017 a nuestras vidas.

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.