Antes de nada nos gustaría deciros que la feria Expobaby de Bilbao fue todo un éxito y que fue una experiencia increíble que nunca habíamos vivido y la verdad que muy contentos. Pero ya tocará profundizar en ello mañana. La semana también ha estado marcada por la marcha de Ms. E durante 3 días a Alcalá de Henares por motivos laborales. Y sin más, pasamos a citaros el contenido que ha tenido lugar durante esta semana que se nos va.

No podíamos dejar pasar la ocasión de dar las gracias a Mónica de Madresfera por regalarnos un libro que se ha convertido en nuestro mejor aliado para antes de acostarnos como de sobremesa. Un millón de gracias nuevamente. 
 
Al día siguiente Ms. E citaba los motivos por los que ella no quiere que aparezca la R, y no es simplemente porque eso quiere decir que no está embarazada, sino que va más allá. Asimismo, aprovechábamos para comentaros cómo estamos viviendo este sexto intento y mencionábamos los cambios introducidos. 
 
Cuando hablamos de dieta mediterránea, ¿acaso la relacionamos directamente con la fertilidad masculina y femenina? pues creernos que tiene mucha incidencia. Y no menos importante, es la primera carta que le hemos escrito a nuestro futuro bebé, algo novedoso y que se nos ocurrió de repente.
Y para finalizar y como solemos acostumbrar, dejamos el #VDLN, esta vez con un grupo que os sorprenderá, Volbeat y su tema ‘cape of our hero‘, que esperemos os guste.
Ya sólo queda desearos un buen cierre de semana y un mejor inicio de la siguiente. Un beso.
Facebook Comments

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.