Hoy, no sé muy bien el motivo, hemos sentido la necesidad de escribirte esta carta. La primera carta de esta búsqueda que se va prolongando ya cinco meses. Pero no creas que se nos está haciendo larga la búsqueda, creo que la podría definir como intensa. Necesitaba yo, Ms. E, tu futura mami, escribirte unas palabras.

Querido bebé futuro:
Desconozco cuándo serás una realidad dentro de mí, de esa humilde habitación que te espera preparada para acogerte durante nueve meses. Me gustaría que supieras que eres un bebé muy deseado, fruto del amor que nos tenemos tu futuro papi y yo. Es una de nuestras grandes ilusiones que llegues a nuestras vidas para completarlas. Sabemos que tu llegada al mundo supondrá muchos cambios en nuestra vida, pero no te preocupes, estamos preparados para afrontar esos cambios aprendiendo contigo.
En ocasiones me pregunto cómo reaccionaré el día en el que vea el positivo en un test de embarazo, qué se sentirá, qué se vivirá a partir de ese día en el que comienza el cambio más profundo e importante de nuestras vidas. De verdad, que tanto tu futuro papi como yo, estamos deseando experimentar todas esas sensaciones que hemos tenido la oportunidad de leer en otros blogs de mamis y papis que ya tienen a sus bebés con ellas y ellos.
La felicidad con que estamos viviendo esta etapa de búsqueda tiene que tener una gran recompensa, estamos absolutamente convencidos de ello. Y como la felicidad hay que trabajarla, mimarla y cuidarla día tras día eso seguiremos haciendo para que este gran proyecto que iniciamos en noviembre de 2014 dé sus frutos y tú, nuestro futuro bebé, llegues a nuestras vidas.
No hay prisa, seremos pacientes porque sabemos que la recompensa será inmensa y una actitud positiva nos ayudará a seguir esperando tu llegada. Gracias a ti, que todavía ni estás en este mundo, somos conscientes de lo que queremos en esta vida. Espero que ese positivo que anunciará tu concepción esté más cerca de lo que nosotros podamos imaginar. Mientras tanto, seguiremos poniendo un poco de felicidad en nuestras vidas para que tu llegada sea la culminación de este inmenso proyecto de vida.
Te esperan tus futuros papis en Villa Revuelta,

Sobre Esther B.A.

Soy Esther, una mujer inquieta, una mamá de alta demanda y profesional de la educación.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellena el siguiente formulario para suscribirte. Tranquila, vas a recibir máximo 1 correo al mes.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.

Pin It on Pinterest

Share This