Hoy, no sé muy bien el motivo, hemos sentido la necesidad de escribirte esta carta. La primera carta de esta búsqueda que se va prolongando ya cinco meses. Pero no creas que se nos está haciendo larga la búsqueda, creo que la podría definir como intensa. Necesitaba yo, Ms. E, tu futura mami, escribirte unas palabras.
Querido bebé futuro:
Desconozco cuándo serás una realidad dentro de mí, de esa humilde habitación que te espera preparada para acogerte durante nueve meses. Me gustaría que supieras que eres un bebé muy deseado, fruto del amor que nos tenemos tu futuro papi y yo. Es una de nuestras grandes ilusiones que llegues a nuestras vidas para completarlas. Sabemos que tu llegada al mundo supondrá muchos cambios en nuestra vida, pero no te preocupes, estamos preparados para afrontar esos cambios aprendiendo contigo.
En ocasiones me pregunto cómo reaccionaré el día en el que vea el positivo en un test de embarazo, qué se sentirá, qué se vivirá a partir de ese día en el que comienza el cambio más profundo e importante de nuestras vidas. De verdad, que tanto tu futuro papi como yo, estamos deseando experimentar todas esas sensaciones que hemos tenido la oportunidad de leer en otros blogs de mamis y papis que ya tienen a sus bebés con ellas y ellos.
La felicidad con que estamos viviendo esta etapa de búsqueda tiene que tener una gran recompensa, estamos absolutamente convencidos de ello. Y como la felicidad hay que trabajarla, mimarla y cuidarla día tras día eso seguiremos haciendo para que este gran proyecto que iniciamos en noviembre de 2014 dé sus frutos y tú, nuestro futuro bebé, llegues a nuestras vidas.
No hay prisa, seremos pacientes porque sabemos que la recompensa será inmensa y una actitud positiva nos ayudará a seguir esperando tu llegada. Gracias a ti, que todavía ni estás en este mundo, somos conscientes de lo que queremos en esta vida. Espero que ese positivo que anunciará tu concepción esté más cerca de lo que nosotros podamos imaginar. Mientras tanto, seguiremos poniendo un poco de felicidad en nuestras vidas para que tu llegada sea la culminación de este inmenso proyecto de vida.
Te esperan tus futuros papis en Villa Revuelta,
Las siguientes entradas también te gustarán
Soy Esther, una mujer inquieta, una mamá de alta demanda y profesional de la educación.
En esas andamos preciosa. Este mes, sin dudarlo, es el que más tranquila estoy porque por mucho que yo quiera ya, el cuerpo es sabio y será cuando deba ser. Muchas gracias por tu comentario.
¡Una carta preciosa! Veréis como pronto llega ese deseado positivo, no hay que agobiarse, lo mejor es relajarse y disfrutar también de la búsqueda, aunque tarde un poquito en llegar, pero todo llega. Y llegará el momento de disfrutar del embarazo, y después el momento de ver su carita por primera vez, algo inolvidable y muy bonito … ainss, que recuerdos! Seréis unos padres estupendos. Ojalá os llegue muy pronto.
Mira, mi primo y su mujer buscaban y buscaban y cuando adoptaron a un niño, y al par de meses, estando de viaje se empezo a sentir mal y el médico le dijo que estaba embarazada y nacerá en Junio, así que todo llega cuando menos lo esperas. Solo hay que tener paciencia.Besitos.
Esa es nuestra actitud Airi y creeme que nos hace mucho bien.
Ayh Regina que me emociono con tus palabras. Gracias por estar ahí y formar parte de este proceso. Es tan gratificante saber que estás acompañada por personas que entienden, te aconsejan y te ayudan! Un beso fuerte!
Gracias Aida, ten por seguro que si escribimos más seréis testigos oculares de ellas. Porque a veces es complejo expresar sentimientos en un post al uso y parece que en una carta afloran todos de golpe.
Mil gracias por tus palabras Vanesa. Estamos viviendo la búsqueda con más calma cada vez. Y eso el cuerpo lo nota y lo agradece. Un fuerte abrazo
Gracias Carolina, supongo que así ha de ser. Yo estoy deseando conseguir el positivo y vivir la experiencia del embarazo, el parto y la maternidad
Esa es nuestra actitud Airi y creeme que nos hace mucho bien.
Unos grandiosos padres tendrá este retoño futuro, sin dudarlo unas bellísimas personas que cuidarán y harán de su vida un mágico mundo.
Un besazo!!
Me encanta esta carta! te aconsejo que lo sigáis haciendo cuando os apetezca y en el embarazo. Es un bonito recuerdo para vuestr@ futuro bebe. Me acuerdo que de pequeña me encantaba ver las fotos de boda de mis padres, es como un imán,así que imaginaros estas cartas ¡ besotes!
Generosidad es lo que os define, porque habéis antepuesto la ilusión de una nueva vida sobre todo los sufrimientos y baches que os estáis cruzando por el camino. No todo el mundo persevera ni lo integra en su vida de una manera tan natural y constructiva. Precioso. Y estoy convencida de que de una manera u otra, llegará el día en que podáis desvirtualizarla y leerla en carne y hueso. Un abrazo muy fuerte
Que bonito, no hay nada mejor que ver a tu bebé por primera vez! Saludos
Oiiiss es precioso. Verás como el positivo llega pronto y podrás escribir todas esas sensaciones que ahora desconocemos las dos. No desesperes porque seguro que está cerca ese momento y mientras tanto, no perdáis la alegría 🙂
Un besote!!