Ya hemos pasado el ecuador del mes, ¡cómo vuelan los días! Y hoy, como ya os comentábamos el domingo pasado, estamos en Bilbao. ¿Y por qué nos hemos desplazado? Porque estamos en la primera feria del bebé que se organiza en Bilbao y vamos en calidad de bloggers, ¡nuestra primera vez!

Los contenidos de esta semana en el blog han sido de lo más variados e interesantes. Por ejemplo, los cambios que empezamos a hacer en nuestro día a día adaptando nuestros quehaceres por si fuera el caso de haber conseguido un positivo, aunque como muchas nos decís, son pautas que todos deberíamos seguir habitualmente para cuidar nuestro cuerpo.

Esta semana también hemos tenido un par de entradas con temas curiosos que puede suscitar debate pero que nos pueden ayudar a conocernos mejor y entender nuestro estado anímico en las diferentes fases del ciclo menstrual o a saber qué precauciones tomar durante el embarazo con algo tan aparentemente inocuo como son las infusiones y tés.
Mr. D esta semana ha hablado claro y tendido sobre cómo le está afectando esto de la búsqueda en torno a sus amigos de siempre porque cuando las prioridades son otras uno no se siente tan cómodo hablando de temas por los cuales no tienen el más mínimo interés.
Y como cada viernes, Mr. D os deja un regalo en forma de música. Esta semana ha elegido Scorpions para disfrutar del #VDLN. Mañana volvemos a la carga con una nueva publicación. Hasta entonces, porque hoy estaremos un poco absortos en la Feria, que disfrutéis del fin de semana.
Facebook Comments

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.