Como cada semana toca hacer un resumen de todas las publicaciones que han visto la luz y esta semana ha sido especialmente activa. Cuando hay novedades, tenemos que contarlas sin dejar que pase el tiempo. Además, esta semana ha sido un poco complicada porque Ms. E ha pasado una R bastante fastidiada de la que aún tiene ciertos dolores.

El sábado pasado os contábamos que nos habían nominado a dos nuevos premios y qué queréis que os digamos, hace mucha ilusión que se acuerden de tu blog. Nosotros también hemos nominado a los blogs que consideramos que se esfuerzan por mantener viva una vía de difusión con información interesante. Porque al final son horas de trabajo y esa pequeña mención te ayuda a seguir adelante.

Ese mismo día, llegó la R y con su llegada se acabó el quinto intento. Un quinto intento con muchos síntomas premenstruales que podían llevar a equívoco, pero la R apareció puntual a su cita.

Esta semana tocaba recomendar un lugar para comer en nuestro Domingo Gastronómico, y esta vez nuestra recomendación está situada en Santander, en un marco incomparable. Intentamos dar a conocer sitios que nosotros vamos probando, así que si alguien tiene sugerencias, sobre todo por Gipuzkoa, sólo tiene que comentarlas.

Empezábamos la semana con una de confesiones y es que a veces las personas allegadas en un intento por contar sucesos de lo más escabrosos cual competición de chistes absurdos, no se dan cuenta de que a una pareja que quiere afrontar la maternidad/paternidad lo único que hacen es asustarla de mala manera.

Bastantes dudas nos surgen ya, como para encima tener que andarnos preocupando de todas las cosas que nos cuentan. Una de esas dudas que nos han surgido últimamente es la de hacernos un seguro médico privado. De momento, hemos dejado la decisión en standby pero todo se verá si la búsqueda empieza a alargarse más de la cuenta.Y en relación con temas médicos, hablábamos también de las diferentes opiniones que están saliendo últimamente a raíz de las dosis recomendadas de medicamentos tales como el ibuprofeno o el paracetamol.

Por cierto, ¿conocéis la BabyNes? ¿Todavía no? Pues en el blog os hablo de este invento de Nespresso y Nestle para hacer biberones. Un artilugio que no se comercializa en España pero que salió al mercado en Suiza en 2011. ¡No tiene desperdicio!

Y como cada viernes, ayer Mr. D os proponía un tema de Celine Dion para dar la nota, como cada semana.

¿Cómo se os presenta el fin de semana? El nuestro tranquilo pero intenso. Se avecinan cambios en Villa Revuelta, pero cambios positivos. Ya os iremos contando.

Facebook Comments

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.