Después de una Semana Santa en la que nos hemos quedado cuidando el pueblo y hemos ido y venido en coche de aquí para allá sin apenas vehículos en la carretera (algo que sólo puede pasar en los sueños), nuestro único ajetreo con gusto ha venido porque hemos querido aprovecharlo visitando a unos y otros como si no hubiera mañana. Ahora por tanto, necesitamos parar un poco para tomar aire, dedicarnos un poco de tiempo a nosotros y recargar las pilas Duracell para seguir adelante. 

Pero hoy es un día grande, es viernes, preludio de dos días de fiesta y como tal, mi único objetivo es que empecemos todos el fin de semana como se merece, con nuestra mayor pasión que es la música. Hoy, retorno a mi añorada juventud para traeros el tema que cantaron en directo los Bee Gees con Celine Dion titulado Immortality. Una canción que incluyeron éstos en un directo que le llamaron ‘One Night Only’ y ella en un Cd de estudio titulado ‘Let’s talk about love’, ambos en el año 1998. Por aquél entonces yo tenía 16 primaveras, un pipiolo vamos, y me acuerdo que viajaba con mis padres en coche de vacaciones a Málaga y en el trayecto mi padre me ponía ese directo del que me quedé absorto inmediatamente y de esta canción en concreto, llegando a convertirse en uno de mis temas favoritos. Soy un poco romanticón qué le vamos a hacer. 
Celine Dion es a mi parecer una de las mejores voces femeninas de la escena musical junto con Whitney Houston, Mariah Carey y alguna otra más que seguro que se me escapa. Canta con tanta belleza y perfección que me es difícil describirla y lo que suelo comentar, valoro mucho su fuerza y energía en el escenario, importante para encandilar al público y ver algo distinto de lo que pueda transmitirte en el CD. 

Y ahora otra que me encanta para ponérmela cualquier día por la mañana. Me anima una barbaridad.

¡Os deseo un estupendo fin de semana!

document.write(”);

Facebook Comments

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.