Antes de nada deciros que esta Semana Santa se presenta muy movida, muchas visitas a amigos/as, saliendo prácticamente a pareja por día, lo cual promete. Sin embargo, algún tiempo esperamos sacar para nosotros también pues tenemos puente largo, lunes inclusive. Ahora sí, vamos al grano. A lo largo de esta última semana de Marzo hemos abordado infinidad de temas muy diversos que pasamos a detallaros a continuación.

Nos citábamos a finales de la semana pasada con la quinta fase de ovulación, haciéndoos balance de todos los síntomas previos y posteriores que tuvo que afrontar Ms. E. Asimismo, enumerábamos los síntomas físicos y emocionales que suelen padecerse durante esa fase.

Gracias a una iniciativa de un blog amigo, hemos introducido cambios en nuestro  blog en lo que a la tipografía y la paleta de colores se refiere, entre otros.

Aprovechábamos el inicio de la semana para hablar sobre los cambios de hábitos de hidratación que suelen experimentar las buscadoras del positivo para posteriormente daros nuestra opinión acerca de una crema que probamos, Lipikar Baume AP+, que logra que tu piel esté más hidratada.

Finalmente, os hemos propuesto una nueva escapada familiar a Cantabria, al Parque de la Naturaleza de Cabárceno y a las Cuevas del Soplao. Y como no podía ser menos, cerrábamos la semana con nuestro #VDLN, con nuevo tema titulado What I Did For Love de David Guetta.

Esperamos que todos estos post os hayan resultado de gran utilidad y con mucha pena nos despedimos de vosotros por esta semana, no obstante, no os olvidéis de seguirnos pues volvemos con nuevos temas más interesantes a partir del lunes.

¡Que lo paséis muy bien estos días de fiesta! Un besazo.

Facebook Comments

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.