Después de disfrutar de un fin de semana de película, con el concierto del grupo que os comentaba en el anterior #VDLN y una escapada a nuestra querida Cantabria, que salió mejor de lo que nos hubiéramos imaginado para aprovechar un cofre de estos que te regalan porque no saben qué regalarte, retornamos a nuestra tarea de elegir un tema entre millones de ellos. Sin embargo, hoy no me pienso complicar en exceso y os voy a poner una canción que me atrapó desde la primera escucha en la radio cuando iba a trabajar, no sé si por la voz o por el ritmo o por las dos cosas a la vez. Hablo del temita ‘What I Did For Love’ de David Guetta y Emile Sandé

                                                 

Y la pregunta obligada es: ¿qué no haríamos por amor?. La respuesta es simple cuando uno está enamorado y es ‘nada‘, es decir, que haríamos cualquier cosa para satisfacer y contentar a la otra persona que está a nuestro lado pues es un sentimiento incontrolable y que hace hacer cosas inimaginables. La canción en sí trata un poco de eso, de conocer a una persona, quedarte prendado de ella y luego cuando la relación y el amor se acaba, reflexionar acerca de todo aquello que uno hizo debido a este sentimiento indescriptible. 
No obstante, al margen de la letra de la que mucha/os os sentiréis bastante identificados, de que es un nuevo hit made by Míster Guetta, creo que por encima de todo os podrá gustar más por la voz potente ‘soul style’ , un estilo que me acabo de inventar porque soy así, de Emile. 
Y ahora me llega la siguiente cuestión a la cabeza, ¿hay alguna canción que no haya tenido éxito de este Guetta?. Parece que todo lo que toca lo convierte en oro y es que los artistas ven en él un filón para promocionarse un poco en sus proyectos individuales porque ahora el mercado musical no pasa su mejor momento y la única salida que ven es la unión de fuerzas. 
Aquí os dejo en el tema que quiero que os ponga a mover la cabeza de lado a lado:
Finalmente. lanzo al aire lo siguiente ¿quién no ha tenido algún desamor/es a lo largo de su vida y ha aprendido de ellos?

document.write(”);

Facebook Comments

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.