A raíz de mi problema de urticaria, decidí probar nuevas cremas a la vista de que las que utilizaba no me calmaban en absoluto el constante picor que estaba padeciendo.Y tuve la gran suerte de que dos queridas bloggers me recomendaran una en concreto: Lipikar Baume AP+ de La Roche Posay. De hecho, pude leer en sus respectivos blogs una opinión sobre el producto que me animó definitivamente a hacerme con ella. Si queréis leer sus opiniones Mamá Blogger y La opinión de mamá seguro que os puede ayudar a convenceros de si merece la pena este producto. Os voy a decir qué es lo que más me ha gustado y lo que menos de este producto por si os pudiera servir de referencia.Justo ese, el de la foto, es el envase que compré (por lo tanto, este post no está patrocinado) aunque sin mucha esperanza porque todos los productos que estaba utilizando no terminaban de hacer sentirme hidratada. Los picores que estaba padeciendo y los habones que me salían hacían que mi piel estuviera seca y muy sensible. Vamos, una hartura. Así que allá que empecé a utilizar esta crema una vez al día, intentando que coincidiera después de la ducha para que con la piel húmeda y la crema mi cuerpo se quedara más hidratado. Y efectivamente, enseguida comencé a notar que la piel, aunque seguía picándome y teniendo los brotes, estaba mucho más hidratada y no tenía esa sensación de sequedad tan desagradable.

Lo que más me ha gustado de Lipikar Baume AP+

  • La hidratación que aporta no la he conseguido con ninguna otra crema corporal. Además, es específica para problemas cutáneos de irritación y picor.
  • No deja la piel pegajosa ni pringosa, se absorve rápidamente y eso se agradece porque hay algunas cremas que no me gustan por esa sensación que dejan a pesar de haberla extendido con cariño y paciencia.
  • No contiene alcohol, ni parabenos lo cual para mí es muy importante porque con lo reactiva que tengo la piel procuro utilizar el menor número de productos químicos en mi cuerpo.
  • El sistema que tiene de dosificador es muy cómodo y te evita tener que meter la mano o los dedos en el bote de crema, por lo tanto el producto está más resguardado del ambiente.
  • La relación calidad-precio es convincente para el tipo de producto que es.

Lo que menos me ha gustado de Lipikar Baume AP+

  • El olor es lo que menos me ha hecho gracia, pero esto me pasa con muchos productos. Tengo el sentido del olfato demasiado desarrollado. No quiero ni pensar qué puede ocurrirme el día que consigamos el positivo jajaja.

Por lo tanto, es un producto que en caso de tener pieles atópicas, irritadas o picores puede ayudar a combatir ese malestar que provoca el padecer uno de estos problemas cutáneos. Así que yo, personalmente, recomiendo este producto por su relación calidad-precio, por su composición y por su resultado.

Facebook Comments

Sobre Esther Beralgo

Soy Esther, maestra y pedagoga de formación, e investigadora de profesión. Me topé con la infertilidad a los 28 años. Soy madre, gracias a la reproducción asistida, de una niña que decidió llegar el 1 de enero de 2017 a nuestras vidas.

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.