Lo que más me ha gustado de Lipikar Baume AP+
- La hidratación que aporta no la he conseguido con ninguna otra crema corporal. Además, es específica para problemas cutáneos de irritación y picor.
- No deja la piel pegajosa ni pringosa, se absorve rápidamente y eso se agradece porque hay algunas cremas que no me gustan por esa sensación que dejan a pesar de haberla extendido con cariño y paciencia.
- No contiene alcohol, ni parabenos lo cual para mí es muy importante porque con lo reactiva que tengo la piel procuro utilizar el menor número de productos químicos en mi cuerpo.
- El sistema que tiene de dosificador es muy cómodo y te evita tener que meter la mano o los dedos en el bote de crema, por lo tanto el producto está más resguardado del ambiente.
- La relación calidad-precio es convincente para el tipo de producto que es.
Lo que menos me ha gustado de Lipikar Baume AP+
- El olor es lo que menos me ha hecho gracia, pero esto me pasa con muchos productos. Tengo el sentido del olfato demasiado desarrollado. No quiero ni pensar qué puede ocurrirme el día que consigamos el positivo jajaja.
Por lo tanto, es un producto que en caso de tener pieles atópicas, irritadas o picores puede ayudar a combatir ese malestar que provoca el padecer uno de estos problemas cutáneos. Así que yo, personalmente, recomiendo este producto por su relación calidad-precio, por su composición y por su resultado.
Las siguientes entradas también te gustarán
Sobre Esther B.A.
Soy Esther, una mujer inquieta, una mamá de alta demanda y profesional de la educación.
Me alegro que te haya servido mi entrada. La verdad es que esta crema no tiene nada que ver con ninguna de las que he ido probando hasta dar con ella.
Me lo apunto! Yo utilizo un gel para pieles atípicas xqe con nada me sale urticaria y lo paso fatal
Muchas gracias, creo que será un buen aliado!
Me alegro que hayas encontrado algo que te ayude! Espero que con el tiempo te siga sirviendo.