La semana ha sido muy positiva y completa. Hemos tocado temáticas bastante diversas y para todos los gustos. Aquí os anotamos el resumen de todas ellas para que podáis echarles un vistazo. En cuanto al fin de semana, se presenta bastante movidito, con concierto, viajes y esperamos que mucha mucha diversión.

Al comienzo de la semana, nos encontrábamos con un post de Ms. E, que confesaba que sufrió estrés causado por una estancia que tuvo que hacer, sí o sí, en Canadá durante 3 meses. Asimismo, hacía balance del resto de acontecimientos importantes que le sucedieron ese mismo año.

Nos hacíamos con un ejemplar del primer número de la revista Con Apego, la cual versa sobre temas actuales acerca de la maternidad, paternidad y de todas aquellas parejas que se encuentran en la búsqueda de un embarazo. Dábamos nuestra humilde opinión. También celebrábamos cinco meses desde que creamos nuestro propio blog y escribíamos nuestro primer post.

En el ecuador de la semana, enumerábamos diez posibles síntomas de embarazo que podían darse desde que el óvulo es fecundado hasta que sabemos a ciencia cierta que estamos encinta.
Y una vez más, volvíamos a la carga con un tema musical, The Nexus del grupo Amaranthe, el cual tendremos la oportunidad de ver esta noche en vivo y en directo. Y cerramos la semana, contándoos que nos vamos de fin de semana fuera, donde conoceremos un poco más de la geografía vizcaína y cántabra en todo su esplendor.
Sólo queda desearos un muy buen fin de semana a todos y en vista de que tendremos una horita más de luz natural pues más alegría para el cuerpo. Un besazo y cuidaros mucho.
Facebook Comments

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.