Este post será breve pero lleno de alegría y ganas de disfrutar, porque sí, nos vamos de fin de semana. Teníamos muchas ganas de hacer una escapadita y disfrutar de nosotros mismos así que las entradas de este fin de semana estarán programadas pero probablemente no recibáis respuesta hasta el domingo o el lunes. Pero la causa merece la pena. ¿Queréis saber cuál es nuestro planning?

El viernes nos vamos a un concierto a Bilbao. Es un grupo que nos gusta a los dos y que yo no había tenido la oportunidad de ver aún en directo. De hecho el #VDLN de hoy trata sobre esta banda. Así que no nos lo pensamos mucho y allá que nos vamos. Y como teníamos que aprovechar un cofre que se nos caducaba ya, el sábado nos vamos para Cantabria a pasar una noche en esa maravillosa provincia.

Trataremos de visitar nuevos lugares y volveremos a otros como Santander, comeremos bien, qué digo bien, comeremos estupendamente y recargaremos pilas porque los próximos meses se presentan intensos a nivel profesional y a nivel blogger también. Y creemos que esta última parte es la que más nos entusiasma.

Así que no queríamos dejar pasar esta ocasión para deciros que si estamos poco activos por el blog o por las redes sociales no os preocupéis, recibiréis respuesta aunque desde el móvil sea más complicado.

¡Feliz fin de semana!

Facebook Comments

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.