Llega la hora de hacer balance de la semana, que no podemos decir que haya sido mala, pero tampoco podemos definirla como buena, debido principalmente a un desafortunado incidente. A continuación, y como cada sábado, te resumimos en un único post todos los temas tratados a lo largo de la semana.

Comenzábamos la semana con una triste noticia, el fallecimiento de un ser querido y de una de las maneras más trágicas posibles, que quizás hacía más impactante el propio hecho en sí. Descanse en paz.

Mr. E os confirmaba que sufría una Urticaria Crónica Idiopática. Algo muy molesto que produce picores y la aparición de habones por todo el cuerpo. Afortunadamente, lo tiene controlado y cuenta además con la ayuda de un tratamiento. Asimismo, hacía una reflexión sobre los cambios de alimentación que introducimos las mujeres antes de conocer si estamos o no embarazadas.

También hablábamos de los miedos a ser padres y madres que tienen las parejas de hoy en día. ¿Realmente son conscientes de los cambios que ello les va a reportar?. Somos del pensamiento de que antes de dar el gran paso hay que tenerlo todo muy claro y asimilado. Y a su vez nos surgía la duda de si los TO podían llegar a predecir si una persona está embarazada o no.

Finalmente, no perdíamos comba y tratábamos de animar el previo al fin de semana con un nuevo tema musical lleno de energía y con mensaje positivo llamado ‘Free Fallin’ del magnífico cantante, compositor, instrumentista, etc, Tom Petty.

¡Y esto ha sido todo amigos!, como diría el pato más famoso de la tele. En nuestro caso, y si el tiempo acompaña, saldremos a conocer a un nuevo ser que ha llegado a este nuestro mundo, llamado Alizee y disfrutaremos de una comidita en uno de nuestros sitios favoritos. Os deseamos un feliz fin de semana.

Facebook Comments

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.