Antes de nada, me gustaría agradecer a todos los que os esforzáis en elegir cada semana un tema o temas y que os aventuráis a dar vuestra opinión de cada uno de ellos. Es una labor altruista y un placer ver que cada semana nadie o casi nadie se olvida de esta sección, de que somos un clavo. A todas/os gracias de corazón. Y ahora sin más peloteo paso a deciros cuál ha sido mi tema escogido esta semana. A diferencia con las pasadas, y me daréis las gracias por las chapadas que meto en cada post, es que no será extenso ni me iré tanto por las ramas.

                                                 

Tiro de hemeroteca para poneros a Tom Petty y su tema ‘Free Fallin‘ (traducido como caída libre). Un tema con mucha fuerza y que me entró a la primera, y llegó a convertir en un fijo en mi MP3 del coche durante un tiempo. Me animaba ante cualquier tipo de problema, preocupación, no sé, me levantaba la moral y me decía, nada puede pararme.


Fue incluida en la BSO del film Jerry Maguire, del cual que tengo las mejores opiniones.
En cuanto al autor, poco se puede decir más de un tipo que ha grabado un sin fin de álbumes, bien acompañado de los Heartbreakers, bien en solitario y que ha conseguido vender más de 80 millones de copias en todo el mundo, haciendo giras interminables y siendo considerado como un referente en el género.

Su música ha sido definida como rock n’ roll o stoner rock. Y ahora sólo os queda disfrutar de su música y de este temazo.

document.write(”);

Facebook Comments

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.