Como cada semana nos citamos de nuevo para haceros llegar todos los temas que hemos ido desgranando a lo largo de estos últimos días. La temática ha sido diversa también en esta ocasión, tocando temas personales, informáticos y musicales.


El domingo también publicamos dando a conocer nuestro cuarto intento fallido. La dichosa R apareció cuando pensábamos que esta vez no lo haría. No nos rendiremos.

Dábamos el pistoletazo a la semana con Mr. E, que os contaba y aconsejaba a todas aquéllas que buscabais quedaros embarazadas la utilización de un método por ella descrito como síndrome meapalitos. ¿Queréis conocer a qué hacía referencia y saber cuál era su opinión?.

El martes os traíamos una gráfica que aparecía en un periódico local donde los embarazos a partir de los 40 años del primer hijo iban in crescendo.

El ecuador de la semana venía con el testimonio de Mr. D acerca de su problema de agorafobia y donde indicaba su significado y enumeraba los posibles síntomas.

El jueves os mencionamos que estamos inmersos en una iniciativa de cómo mejorar nuestro blog para que cada vez sea más interesante de cara al público.

Ayer os proponíamos un par de temas de la artista vasco-francesa Anne Etchegoyen que triunfa en todo el mundo.

Esto ha sido todo por hoy pero no dejéis de seguirnos la semana próxima y desde aquí os mandamos un besazo y os deseamos que disfrutéis el fin de semana tanto como lo intentaremos hacer nosotros.

Facebook Comments

Pin It on Pinterest

Share This
logo-ser-papis-en-tiempos-revueltos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar informada de las últimas novedades y recibir contenido exclusivo apúntate a nuestra Newsletter. No recibirás spam, a nosotros tampoco nos gusta.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter

¡Bien! Ya estás suscrita.